Trabajo en Mar del Plata

No todo trabajo en Mar del Plata tiene que ser de servicio domestico, o de bachero o de mucama o de vendedora en shoppings o comercios. Hay trabajos de servicios de emprendimientos profesionales que pueden realizarse en los barrios, en zonas céntricas, o en zonas alejadas de la ciudad. Mucha gente necesita soluciones a temas ambientales, ya sea de basura, de ramas, de inundaciones, de transporte, de alimentación, de educación, de calefacción, etc. Es por eso, que mi trabajo como técnica en gestión ambiental, es decir TRAMITES relacionados con el ambiente, convoca a personas que quieran trabajar en el tema ajustándose a las indicaciones que dan los diferentes colegios de profesionales. En mi caso el Consejo Profesional de Técnicos e Ingenieros tiene un honorario establecido para tratar estos temas, pero los abogados o los arquitectos o los contadores tienen las reglas de sus respectivos Colegios.

Si una persona es particular y no tiene un Consejo profesional porque no tienen titulo terciario o universitario, igual con secundaria puede trabajar en el tema con la guía del profesional y cobrar por su trabajo. Dado que esto es un servicio, no existe la relación de dependencia porque cada uno trabaja en forma independiente y puede tener si lo desea un monotributo, situación beneficiosa porque ya va aportando para su jubilación.

Es decir, que todo esta a disposición de la persona que desee trabajar y colaborar de esa forma con la biodiversidad y el medio ambiente.

normadelio@gmail.com

Una respuesta a “Trabajo en Mar del Plata”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: