energias

Levantamos la vista y estamos conformes cuando vemos que el reloj funciona.

Si levantamos la vista y vemos que el reloj esta parado o atrasa o adelanta nos ponemos mal. No estamos ubicados en el tiempo correcto. Sabemos que estamos en la plaza de la ciudad, en la calle pero no sabemos que hora es. Miramos en la muñeca para ver nuestro reloj pulsera y nos aliviamos y… si no tenemos reloj pulsera miramos la hora en el celular y si no tenemos celular, le preguntamos a un transeúnte. La verdad es que sí, necesitamos saber la hora.

Por eso, te invito a consultarme a normadelio@gmail.com y te voy a contar como he ideado arreglar los relojes de Mar del Plata. Primero voy a empezar por la torre municipal y después voy a seguir por las demás torres.

Necesito que me dones  puedas si estas de acuerdo con mi idea. Si no podes donar dinero quizá puedas donarme tu idea, o tu acompañamiento o algo util que me pueda servir para poder llevar a cabo mi proyecto. He realizado muchas cosas con poco dinero a lo largo de mi vida, pero me han faltado realizar otras tantas …justamente por falta de dinero. A veces, las fundaciones o las ong o los intendentes o los gobernadores tienen sus propios proyectos y no me han podido ayudar. Yo he trabajado ad honoren para ellos pero aqui me parece que hace falta la ayuda de toda la comunidad para que todos nos armonicemos en equipo.

20180330_102223[1].jpg      20180330_142236[1]

20180328_150010[1].jpg

La Patrona de Mar del Plata es Stella Maris pero tenemos advocaciones varias a la Virgen y ella es la que nos va a ayudar en la puesta en hora de este tiempo.

1.- Tenemos la virgen de la Inmaculada Concepción.

2.- Tenemos la virgen de Lourdes que está en la Gruta de Lourdes y es muy querida por los marplatenses.

3.- Tenemos la virgen de  Schoenstatt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s