Ovnis sobre Fukushima

http://www.eldiario24.com/nota/218482/un-video-muestra-ovnis-sobrevolando-la-planta-nuclear-de-fukushima.html

El tema de los ovnis debe ir redondeándose a partir de que sabemos que la nueva tecnología no se informa a la humanidad. Se habían inventado unas naves que pudieran traer a la tierra a los tripulantes de cohetes que salian al espacio y debian volver.

Para evitar la atraccion de la gravedad y la desintegracion al ingresar a la atmosfera se invento un material a prueba de «todo riesgo».

Todavia no se informa de esto a la humanidad porque se espera el cambio global total. También se espera una purga de la humanidad por medio de terremotos, maremotos y demás. Asimismo, se espera que la nuesva humanidad pueda tener la mente suficientemente abierta como para prescindir del petroleo, el carbón, la electricidad y etc. La nueva tecnología lo brinda todo de un modo diferente, inclusive el cuerpo humano sufre una modificación genética que debe ser aceptada.

Por lo tanto…no son seres de otros planetas, sino seres de este planeta, que sí vienen del espacio exterior, pero que somos nosotros mismos, que nos fuimos hace unos días en cohetes y volvemos en otro tipo de naves…a ver si lo podemos entender. Norma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: