Es arduo el trabajo de arreglar la casa para el despegue. Después de rechazar al partido de Accastelo y al de Sella en Córdoba, decidí ingresar al partido Nueva Vida de Leandro Moronesi, también de Villa María. Me gusta porque todo es nuevo, como su nombre y justo hoy sucede lo que todos sabemos…un violento cambio, a raíz de la muerte de Kirchner. En las paredes estaban pegados todos los carteles que decían Accastelo-Kirchner, pero..ahora van a tener que cambiarlos…..Urano con sus cambios….hay que seguir el orden de las estrellas.
Decidí irme de Bs.As. y radicarme en Malvinas Argentinas por varios temas….primero mi familia, después…el tema del 2011, el fin del mundo…o parte de él, y luego la política. Me voy a posturlar como intendenta…bueno, no se si alguien me votará…no tengo carácter diplomático, más bien soy frontal…pero en fin…. si Dios quiere será y sinó no será.
La muerte está siempre presente; puede ser por un derrumbe, un terremoto, un rayo, un ataque al corazón o un accidente…..en fín, nadie está excento de nuestro final, irremediablemente. Sin embargo, lo que cuenta es el aqui y ahora. Por ahora tengo proyectos. Mi casa está a disposicion del partido político, de los vecinos para la copa de leche, para que vengan a estudiar y para mis amigos que deseen un espacio para veranear…..si no tienen donde ir en Córdoba….Los extraterrestres? Sí, tambien están alli con su invisibilidad, debido a sus altas vibraciones…pero como pionera en el tema en Malvinas….me siento con capacidad para afirmarlo….están. Todo es cuestión de observación.
Asi es que, los motivos son varios…y en general es uno solo….aprender y vivir.
Ojalá, el año 2011 nos enseñe lo real, sin fantasías, ni engaños, y sin tanta energia pisciana…que sin fé, no sirve para nada.
Norma
Deja una respuesta