NELIDA PLA DE DI NUNCIO

LA REVELACION DEL SOL

23 DE AGOSTO DE 1972

«Vivimos en una nueva ciencia. ¿Cómo y cuando lo comprenderá el humano? Vivimos  en una nueva ciencia donde  el repaso de los siglos trajo sus impresionescon todas las características delos fundamentos propios. ¿Que sucede en la Naturaleza? ¿Es ella quien nos menciona  que el mundo está cambiando,que elhumano se está desorientando o que la eternidad nos está entregando?»

«…La luz está incrustadaen los cerebros. El Dios naturaleza vive y vibra en cada uno de los seres humanos, porque somos partículas de aquel primitivismo aislante,  fuerte y seguro de la formación del mundo…»

 «… La imponencia del Sol actualizará totalmente al cerebro,cuando la naturaleza tenga poderes irradiables de atmósferas contaminadas por un vaivén de descontro, todos los seres humanos sentirán un nerviosismo mental, no por luchas, sí por engradecimiento. No por mentira, si por la entrada de la VERDAD.»……

LLEGAN A MIS MANOS POR MEDIO DE UN HERMANO PROVIDENCIAL QUE CONOZCO POR INTERNET VARIOS ESCRITOS DE ESTA ILUMINADA, YA FALLECIDA, QUE ES NELIDA PLA.

LOS PARRAFOS DE ARRIBA SE TERMINARON DE IMPRIMIR EN 1977.

LOS LIBROS QUE ELLA PUBLICO SON: EL PRIMER CAMINO ESPIRITUAL

ENSEÑANZAS ESPIRITUALES

FUERZAS NUNCA VISTAS

EL NUEVO MUNDO

EL SIMBOLISMO DE LA ESPIRITUALIDAD

LA CIUDAD PERDIDA

UN LLAMADO A LA HUMANIDAD

Y VARIOS  OTROS….

No existe en internet mucha información sobre la escuela filosófica que está abierta a la comunidad en LUGANO y en otros sitios privados.

La información y el contacto extraterrestre e interdimensional que ya tenia esta señora en 1960 es interesantisimo. Existe mucha información que es bueno ir develando de a poco, ahora  que llegaron los tiempos de la verdad y se cae el velo de ISIS.

No más mentiras ni ocultamientos. Ahora es tiempo de mucho trabajo y preparacion, por orden….del SER Supremo…..EL SOL.

2 respuestas a “NELIDA PLA DE DI NUNCIO”

  1. Norma tanto tiempo, gracias por escribir estas lineas de este ser tan maravilloso, que nos ha dejado un hermoso legado, para esta nstra. Humanidad. Te hago saber la Direccion de este centro Llamado: ESTUDIO ESPIRITUAL DE LA CIENCIA NATURAL. CON DOMICILIO EN : ARAUJO 3433 LUGANO (DETRAS DE LA ESCUELA DE POLICIA). CONFERENCIAS TODOS LOS MIERCOLES: 18,00 HS. Y PRIMERO Y TERCER SABADO DE CADA MES . 16,00 horas.
    DESDE AQUI SIEMPRE TE RECUERDO, Y LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA COMPARTIR MOMENTOS MARAVILLOSOS CUANDO LE DAMOS EL TIEMPO AL ALMA Y VIBRAMOS EN LO ESPIRITUAL TE MANDO UN GRAN ABRAZO RUBEN RODRIGUEZ 5.6.10

    Me gusta

  2. Hoy11 DE JULION 2018 Y DESDE EL 11DE JULIO DE 1952 TUS ENSEÑANZAS TRASCEDIERON AL MUNDO Y PARA EL MUNDO……MI ETERNO RECUERDO….
    LICENCIADA ADRIANA A. CORNEJO

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: