Contacto Extraterrestre

El sábado fuimos a FICI, la fundación de Pedro Romaniuk. Estuvimos haciendo la armonización dentro de la pirámide. Se trabajó con los CUENCOS TIBETANOS. El trabajo tiene como objetivo desarrollar la imaginación creativa para que la mente tenga herramientas que le sirvan al enfrentar los eventos futuros. Estos eventos son la elevación, los ovnis, la aparición de maestros ascendidos, las apariciones marianas, la levitación, etc. Todos estos eventos ocurrirán en un futuro no muy lejano, ya pronosticado por los MAYAS. Eramos más o menos 50 personas dentro de la pirámide y se formó una muy buena energía donde se manifestaron todas las imágenes, los fluídos, las corrientes eléctricas y demás elementos que son necesarios para poder transportar los distintos cuerpos a otros planos interdimensionales. Como el trabajo previo al ingreso de la pirámide se hace en el salón, todos nos nivelamos a un mismo plano de armonía en un tiempo de casi una hora. Para cuando se ingresa a la pirámide ya el cuerpo está super sutilizado y le falta muy poco para el paso a niveles astrales…bien relajado, bien orientado, y hasta con algún atisbo de captación de otros planos. La pirámide, como antena al cosmos, dá el golpe final al proceso que se necesita para el contacto extraterrestre o interdimensional. Cuando uno da un paso, los maestros mayores dan 10 pasos a nosotros para que el trabajo tenga éxito.
Después de hacer el pasaje debajo de los 7 cuarzos de los colores del arcoiris bebimos ya el agua armonizada y salimos de la pirámide. El día estaba radiante y soleado, asi que finalizamos nuestro trabajo en el parque, entre los árboles y el agua magnetizada que fluye del molino.
El próximo sábado se hablará de los hermanos intraterrenos que están dentro de la Tierra Hueca. Debemos conocer todo lo relacionado con este tema porque ya se está dividiendo la humanidad en almas que desean despertar y almas que lamentablemente quedan dormidas en esta fase de la existencia. Los hermanos con las almas cuyas conciencias quedan dormidas serán asistidos hasta el final y si no consigue despertar se les adjudicarán niveles donde puedan, por lo menos, prestar servicios.
DIOS AMA A TODAS SUS CRIATURAS Y HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPO INSISTIRA EN NO PERDERLAS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: