Trabajo, Sueldo y Prestamos para Emprender Trabajos

SINDICATO DE AMAS DE CASA

SOLIS 760

DE 11 A 19 HORAS

CON D.N.I.

 

Sea parte de la Red NACER

A través de la Disposición SSEPyMEyDR N° 294/2007, se abre la Convocatoria a las Instituciones interesadas en ser parte de la Red NACER. Aquellas Instituciones que superen el proceso de evaluación, quedarán acreditadas para participar en las acciones que se realizarán en el marco del PRONADEM.
Podrán postularse las Instituciones que cumplan con los siguientes requisitos básicos de elegibilidad:

  1. Estar radicada en la República Argentina,
  2. Tener personería jurídica,
  3. No perseguir fines de lucro,
  4. Poseer solvencia financiera (Activo Corriente mayor al Pasivo Corriente) y resultados positivos, ambos indicadores en el acumulado de los estados contables de los 2 últimos ejercicios. También serán elegibles instituciones con resultados negativos, siempre que los mismos no superen al 10% del patrimonio neto del ultimo ejercicio cerrado, y
  5. Tener como mínimo 2 años de funcionamiento al momento de su postulación y haber administrado recursos asociados a proyectos y servicios por al menos $50.000 en los últimos 2 años.

Cumplidos los requisitos básicos de elegibilidad, las Instituciones serán seleccionadas a fin de su acreditación como Institución NACER, en base a los siguientes criterios de evaluación:

  1. Experiencia institucional en la gestión de programas de apoyo a empresas, a emprendedores y nuevas Pequeñas y Medianas Empresas,
  2. Antecedentes del director y del equipo de trabajo institucional,
  3. Participación en redes y alianzas institucionales, y
  4. Plan de trabajo e infraestructura física para prestar servicios de asistencia técnica y financiera a emprendedores y nuevas empresas.

Podrán presentarse instituciones solas o en alianzas, valorizándose especialmente la presentación conjunta, por ejemplo de organizaciones del conocimiento y del ámbito productivo-empresarial. En este último caso, la alianza deberá estar encabezada por una  “Institución Responsable” que deberá cumplir con todos los requisitos de elegibilidad, mientras que las demás aliadas sólo con los primeros tres puntos. Los criterios de evaluación se aplicarán al conjunto de instituciones que forman parte de la alianza.
La evaluación de las Instituciones elegibles se llevará a cabo a través de representantes técnicos de la SEPYME conforme una grilla de calificación, cuyo puntaje mínimo de aprobación dependerá de la provincia donde la/las Institución/es desarrollen sus actividades.
A los efectos de su postulación en la Convocatoria, deberá presentarse la documentación indicada en el Formulario para la Presentación de Antecedentes y Perfil Institucional, siguiendo un Instructivo que lo ayudará en la tarea de completarlo.

Las presentaciones deberán ser dirigidas a la Dirección Nacional de Crédito Fiscal y Capacitación Federal, personalmente o por correo postal.

Lugar de recepción: Mesa de Entradas de la SEPYME, Avenida Julio Argentino Roca Nº 651 Planta Baja, Sección 2, Código Postal (1067ABB), CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Para atender sus consultas: demprendedor@sepyme.gov.ar

Instituciones NACER Acreditadas (PROXIMAMENTE)

Asistencia Financiera I Capacitación I Comercio Exterior I Crédito Fiscal I PRE I Agencias de Desarrollo Productivo
Sitio desarrollado por la Unidad de Sistemas de Información – SSEPyMEyDR – Ministerio de Economía y Producción.
Aviso Legal I Copyright © 2004 SSEPyMEyDR I Contáctenos: webmastersepyme@sepyme.gov.ar
Av. Paseo Colón 189, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1063). Tel. (011)-4349-7007

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s