Lunes negro en las rutas. Urano y sus accidentes.

accidentes
El planeta Urano es el que indica la velocidad, lo imprevisto y los accidentes. Un accidente puede ser bueno o malo. Bueno es cuando de golpe nos encontramos algo que nos da alegría o riqueza y malo es cuando nos lastimamos o se muere, de golpe, algún familiar.
En este mapa natal vemos que hay muchos planetas en el signo de acuario, cuyo regente es Urano. Si todos prestáramos atención al aviso de los astrólogos, o conociéramos por lo menos lo que significa un amontonamiento de planetas en un signo…(stellium)sacaríamos beneficios de la situación. Si todos supiéramos que con muchos planetas en acuario, o la luna allí, o Urano apuntando con el dedo a nuestro viaje, nos cuidaríamos más. Los astrólogos, videntes o metafísicos están poco considerados en esta sociedad actual. Cuando uno mira a los «especialistas» en accidentes o en rutas o en conductores, por televisión , no puede menos que menear la cabeza para ver cómo se equivocan en sus explicaciones. No es cuestión de decir simplemente que los choferes manejan mal o que no vieron tal o cual poste de luz. Si supieran que todos somos parte del todo y que la velocidad de Urano no es solamente para lo que está en el cosmos sino para las células y átomos individuales de cada uno, viviríamos más despiertos, más conscientes de nuestra realidad.
Los accidentes que ocurrieron el día lunes tienen una explicación lógica desde el punto de vista astrológico, y a todos nos pasó «algo» ese día. Ahora, si nos pasó y estábamos durmiendo…no es culpa del planeta que gira y pasa sino de nuestra IGNORANCIA que por subestimar al entendido paga hasta con la vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: