¿QUE ES CANALIZAR?

(…)El canalizar es un proceso; dentro y por si mismo no es ni bueno o malo. Habiéndose dicho esto, su interpretación puede ser percibida como buena o mala. Siempre es lo mejor emplear el propio discernimiento en todas las cosas, incluyendo en esto. Es aconsejable pedir conocimiento, orientación o sabiduría que parece estar más allá del alcance del individuo, en lugar de información que puede ser encontrada con facilidad. La sabiduría expande el estado del ser y apacigua al alma, mientras que el conocimiento ensancha el sendero de la percepción. Lo que se dice durante la canalización frecuentemente no es tan importante a como lo hace sentir. La orientación los puede guarecer de la indecisión, sin quitar el proceso de decisión del lugar al que corresponde – con ustedes.
La orientación canalizada tiene que ser recibida por un corazón abierto a fin de ser del mayor valor. Su mente/percepció n más elevada les puede ayudar en clasificar y cernir aquello que es de máximo uso para ustedes en el momento presente. Algunas veces la canalización les traerá un mensaje que aparenta no tener sentido para nada, y ustedes se pueden cuestionar si realmente fue pensado para ustedes. La mayoría de las veces fue pensado para ustedes — el ustedes en el que aún se están convirtiendo. El Espíritu ve y sabe lo que servirá para ustedes en el día de hoy, mañana y el próximo día, a pesar de que ustedes no puedan estar mirando hacia tan adelante. Algunas veces ustedes simplemente recibirán el mensaje de mañana en el día de hoy.
¿Qué es mala canalización? Es una buena intención que salió mal. Es la buena intención de alguien que aún está aprendiendo a diferenciar la voz del espíritu de la voz de la buena intención. Cuando ustedes son el receptor de lo que perciben como una mala canalización, lo mejor es acordarse que cada momento que se les presenta no deja de tener mérito. Quizás ustedes hayan sido llamados para ayudar a alguien que aún está aprendiendo a canalizar, quizás hay un mensaje el cual, aunque transmitido pobremente, está pensado para que ustedes lo escuchen.
Enfrenten a cada canalizador y sesión de canalización con una mente y un corazón abiertos. Establezcan la intención de recibir lo más elevado y mejor que el espíritu les pueda ofrecer. Pidan que los mensajes pertinentes continúen fluyendo hacia su vida aún después de que la sesión se haya completado. Si la oportunidad se presenta, formulen preguntas claras y concisas. Si no comprenden la orientación ofrecida, pidan mayor aclaración. Pidan detalles específicos, si es que pueden ser ofrecidos, y comprendan que hay algunas cosas que ustedes mismos tienen que hacer y descubrir. Permítanse recibir los muchos beneficios que la sabiduría canalizada puede ofrecer, incluyendo bienestar, salud y sanación, sabiduría, orientación, información, paz como así también las respuestas para poner en orden sus preocupaciones y cuestiones. Traten de recibir sabiduría no solamente de un canalizador o una sesión, sino todas las veces y de todas las fuentes, incluyendo las sincronicidades que la vida les ofrece momento a momento. Nunca deben olvidar que ustedes son uno con Dios/Diosas/ Todo Lo Que Es/Creador, y como tales se merecen recibir todo lo que los mundos visibles e invisibles tienen para ofrecer. Ustedes no están aquí para estar solos o para ir solos si es que no lo desean. Yo comprometo mi propio Estado Consciente y todos mis recursos para su viaje de descubrimiento continuo.
© Pepper Lewis & The Peaceful Planet. 2002.
Todos los derechos reservados. Este artículo es presentado para su lectura y deleite. Puede compartirse con otros que puedan encontrarlo de valor siempre que sea para uso personal.
Todas las demás reimpresiones, incluyendo las transmisiones electrónicas diseñadas para uso comercial deben recibir el permiso de la autora.
Para recibir más mensajes y/o ser añadidos a nuestra lista de distribución en inglés, por favor envíen un email a info@thepeacefulpla net.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: