Sólo sos vos y sólo vos y tus imagenes.

Sólo sos vos y sólo vos y tus imagenes.
Photo by artam hoomat on Pexels.com

Los que ignoran se creen que todo viene de afuera, y en realidad viene de adentro.

Cuando los investigadores de ovnis te dicen que hay puntos calientes, yo te digo que hay gente con alta sensibilidad que los sabe proyectar al exterior y producen fenómenos paranormales desde su subconsciente. Tenemos esa gente en Jujuy, en Salta, en Santa Fe, en La Pampa, en Córdoba, y en la costa este del Océno Atlántico. En el resto de las provincias no hay ese tipo de gente porque yo he ido a averiguar y no hay nada.

Cuando una persona dice que es contactada, fíjese si esta sola o anda en grupo. Si está sola y ve todo esa persona es PAS si esta en grupo, hay que detectar quién del grupo puede hacer eso.

Por lo general la gente se calla la boca porque tienen miedo de que le digan que esta locos. Eso por un lado y por el otro, si ellos saben que so ellos lo que lo pueden hacer, es dificil que lo dejen tranquilo porque todos van a querer escribir libros.

El poder del subconsciente es grande y se corta la luz o hay interferencias electricas.

Las civilizaciones que lo sabian hacer eran los aztecas, los mayas, los incas, los antepasados de ellos, los aborigenes de sudamerica como los guaranies, y todos los de la Patagonia. Sus genes pasaron a los descendientes actuales y muchos lo hacen pero se callan la boca y sus grupos son cerrados.

El problema es que el Pentágono y la Nasa aprovechan la oportunidad y fabrican naves sin decir que son y luego las prueban. Asi la gente sin saber cree que son extraterrestres y nada que ver, son de acá. De acá, significa de la mente subconsciente de gente ultrasensible que sabe materiarlizar al exterior ovnis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: