LAS PERSONAS SENSIBLES QUE PROYECTAN OVNIS AL EXTERIOR

Durante muchos años me relacioné con gente PAS (Personas altamente sensibles) pero nunca supe que lo eran, y recién ahora se me explicó que tipo de individuos son, pero antes nunca habia prestado atención a su sensibilidad y si los tenía que retar o gritar no me importaba. Es así que fui cambiando

siempre de amistades y alejándome de parientes porque todos sufrian ante mi presencia. Para estar dentro de grupos religiosos, de metafisica o de ovnis, generalmente no opinaba, y de esa manera no se sentían heridos por mi forma atropellada y sin censura a la hora de opinar. Por lo general estas personas lloran todo el día, sufren y se sienten mal por cualquier cosa. No he sido una pesona golpeadora pero he sido dura a la hora de descubrir que me mentían o me querian robar. En los grupos ovnis nunca me di cuenta quién era PAS y quién no lo era. Yo me sentía felíz en los grupos ovnis y ufo porque ellos manifestaban de su subconsciente esos fenomenos y luego la historia de otros planetas, y etc. Tómas que yo creia que eran ciertos, y nunca sospeché que salian del subconsciente de esas persons PAS.

Después de 50 años me vengo a avivar. En los grupos de Pedro Romaniuk de Zerpa de Batallanos, de Bidondo, de Metafisica, en Buenos Aires, Mar del Plata, con Sixto Paz Wells, en Buenos Aires con Metatrón, etc. nunca me dijeron que eran personas sensibles que hacian aparecer esas cosas, que paraban las tormentas o manipulaban el clima.

Cuando vi el otro dia la pelicula de Juan Perez, en Capilla del Monte, el paisano que subió a un ovni, y el psiquiatra Nestor Berlanda explico que era una proyección de su subconsciente, me cayo la ficha. No todas las personas pueden hacer aparecer cosas, ni todos ven las misma cosa. Me acuerdo que Sai Baba hacia aparecer cosas de la nada.

Tanto sean ovnis, seres, animales, duendes, bolas de colores, etc. son producto del subconsciente y cuando todos lo ven es el inconsciente colectivo.

Voy a transcribir lo que saque de internet:

«¿Has oído hablar de las Personas Altamente Sensibles (PAS)? Este tipo de personalidad que poseen muchas personas en todo el mundo quiere decir que tienen un desarrollo del sistema nervioso que les permite percibir sutilezas que el resto no percibe. Es decir, viven en un estado de excitación superior y se encuentran sobre estimuladas la mayor parte del tiempo.

¿Te das cuenta de que eres muy sensible ante cualquier asunto? ¿Notas que un familiar o amigo empatizan demasiado por lo que les ocurre a los demás? Seguramente seáis Personas Altamente Sensibles, y para ello es necesario realizar un test de personalidad psicológica que os hará salir de dudas. En caso de ser positivo en este test verás que, tal como informa la Asociación Española de Profesionales de Alta Sensibilidad, entre un 15-20% de la población humana, aproximadamente, y más de 100 especies diferentes estudiadas presentan una mayor actividad de procesamiento sensorial.

En dicho test de unas 20 preguntas, creado por la doctora Elaine Aron para demostrar la existencia de este rasgo de personalidad, sabrás si eres o no una Personas Altamente Sensible.Fuente.: https://www.abc.es/bienestar/psicologia-sexo/psicologia/abci-personas-altamente-sensibles-descubre-si-eres-ellas-202110061116_noticia.html

Tenia una vecina que pintaba cuadros. Cada vez que hablaba con ella me decia: «hay me hieren tus palabras, sos muy directa». Entonces le dije: «yo soy así y si tanto te duele no hablemos más» y se fue del barrio.

En los grupos de Francisco Checchi pasaba lo mismo, pero no te dejaban hablar mucho con las mujeres, porque algunas tenian mucha sensiblidad y si se enojaban no iban mas al grupo y no aparecian las cosas en el cielo. (Bueno, ahora me doy cuenta de eso).

En el Uritorco, a la noche en grupo los ovnis entran y salen del cerro, pero si vas solo no ves nada y si vas en grupo ves todo. Por qué? Porque hay uno que es PAS en el grupo.

Mucha gente sensible va al Uritorco porque se siente a gusto y no es censurado. Pero en otros lugares te dicen loco, fumado, drogado, demente, etc. La gente que no es sensible y no ve ni una mariposa se siente mal porque creen que los quieren engañar. En realidad el que engaña es el que organiza el grupo. Sabe que hay una mujer que puede proyectar y les cobra a todos.

Gracias a mi búsqueda de ovnis sola, viajé todo lo que pude. Me fuí hasta Alburquerque en Estados Unidos, porque yo creia que era el lugar donde estaba, me fui a Los Angeles, a San Diego, etc. Y fue muy poco lo que salió en las fotos. La gente de alli decia que nunca habia visto nada y que sólo se veia en el campo. Yo creo que la gente de Nuevo México sufrió mucho cuando tiraban bombas para hacer experimentos nucleares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: