Los extraterrestres en el Planeta Tierra

¿Qué sabemos de los extraterrestres?

Por lo general, el contactado extraterrestre informa algo relacionado con el oído. Es como que siente un sonido, o un pitido o una sensación de picazón en el oído interno. Los extraterrestres se manejan con ondas y vibraciones. Las ondas sonoras. Los animales las oyen claramente y les hace daño, pero el ser humano no las oye, sino que las presiente.

Otro de los temas que se relaciona con los extraterrestres es la neblina. Ellos usan una especie de humo para camuflarse. Una cosa es la niebla matinal en el campo y otra es el humo artificial de los vehículos extraterrestres.

Otro detalle de los extraterrestres es que cuando te hacen algo, y luego te dejan en algún lado, no te acordás de nada, es como que te borran la memoria.

Según lo que dicen los estudiosos de Estados Unidos sobre los extraterrestres, es que están a punto de extinguirse y que necesitan ayuda de los humanos para poder seguir con su raza. Ellos serian los híbridos, mitad humanos mitad extraterrestres. Para ello se valen de experimentos. Buscan personas de ambos sexos y se las llevan para quitarles óvulos y espermatozoides y tener un banco de datos.

También sacan órganos a los animales, ya que esos órganos son usados por ellos por sus necesidades biológicas y sirven mejor que los ojos humanos que son más pequeños.

El ser humano siempre se ha preguntado de dónde aparece y porqué hay cuatro razas: la blanca, la negra, la amarilla y la roja. En realidad, el ser humano es producto también de ingenieria genética y segun la Biblia, fue creado a imagen y semejanza de Alguien que deseó tener creaciones humanas. Por lo tanto, acá estamos sin saber nada. «Creced y multiplicaos» se les indicó al tiempo de su creación porque sí, se podían reproducir. Y acá estamos sanos y vivos reproduciéndonos. Pero, existen otros seres, de otros lugares de esta existencia que están agonizando y desean seguir viviendo con una tecnología muy avanzada. Esa tecnología, más allá de las máquinas, involucra el poder mental, el control mental, el dominio mental y no es fácil luchar contra eso. Si bien son frágiles y un tiro de carabina los voltea, si se dan cuenta, con un solo pensamiento en contra también te lo impiden.

Los extraterrestres tienen una tecnología de alta velocidad y vibración, por eso cuando aparecen y desaparen la gente queda confundida. Entran y salen del campo visual como si se fueran a otra dimensión. El tema de la velocidad es digno de estudio. Si uno va a un autódromo a ver una carrera de autos, no podés ver lo que tienen escrito en el costado porque la visión no te lo permite y si tomás una foto, sale rayada, porque la cámara tampoco puede. Vale decir que los extraterrestres nos ganan en todo tipo de velocidad, y ahí ganan espacio, ya que a mayor velocidad menor tiempo para recorrer una distancia.

En avión llego en 1 hora a 800 km/h. En bus tardo 10 horas. ¿Te das cuenta? Y en un vehículo a 2000km/h llego en 0,4 de hora. ¿Que te parece? No me dió tiempo a parpadear.

El tema de las abducciones y mutilaciones de ganado muestra que no tienen códigos, al igual que a Hitler no le importaba que los judíos fueran humanos; los mutilaban y se experimentaba en sus cuerpos peor que a animales. El deseo de la perfección o del conocimiento o de una raza superior, hace el que ser humano acceda a actos de delirio.

Y ahora los extraterrestres hacen lo mismo, a menos que ellos le hayan dicho a Hitler que cometa esas atrocidades, esas torturas, esos experimentos, ese exterminio con gas.

Si el gobierno de Estados Unidos lo sabe, o lo sabia, en lo que hace a la necesidad de los extraterrestres de llevarse gente para la hibridación y no dijo nada al público, está mal. Quizá si lo hubieran dicho, mucha gente se hubiera postulado como voluntaria y todo hubiera sido mas legal y transparente pero, aparentemente, el gobierno ocultó y sigue ocultando la existencia de los extraterrestres y sus pretenciones.

La idea ahora es legalizar la situación. Una ley que hable abiertamente de lo que está sucediendo y que las víctimas de abducción, de vejación, de robo de óvulos o semen, de implantes de cosas raras en su cuerpo, puedan expresarse libremente sin ser censuradas o burladas. La salud física es importante pero también la salud mental y emocional de las personas es fundamental. El gobierno debe hacerse cargo, como administrador del Sistema, de las situaciones que reclaman los ciudadanos y habitantes de un país.

Lo que no se inicia, nunca llega a destino.

Si bien los policías, fiscales, jueces y demás operadores jurídicos no pueden hacer nada por falta de leyes, es hora de empezar a trabajar, ya que justificaciones y pruebas hay muchas y no se puede tapar el sol con un dedo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: