LA REALIDAD DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE

Mucha gente vió ovnis, otros subieron a ovnis, otros nunca vieron nada, y otros desean ver. El contacto extraterrestre tiene que ver con la vibración personal y del lugar donde uno se encuentra en ese momento. A veces, estamos con la familia en un lugar de avistamientos de ovnis y no vemos nada. Por qué sucede eso? Puede ser porque nuestra vibracion es baja, es decir de banda ancha en el espectro de la vibración. Puede ser que los chicos nos hagan renegar o que no me ponga de acuerdo con la pareja en lo que vamos a comer, etc, y eso te saca de foco. Muchas veces vas solo, vibras alto, es decir las bandas bien apretadas y veloces y ves todo y lo contás y nadie te cree. En fin, no es tan fácil. Hay matrimonios que han sido abducidos por determinadas circunstancias, que pueden ser sus vibraciones, su tipo de sangre, su calidad intelectual, alta o baja, o por su edad. Gente que lo cuenta y nadie les cree. Los gobiernos no tienen leyes que ayuden a los que avistan ovnis para que expliquen lo que ven, lo que sienten y lo que les pasó después. Es muy frustante sentirse tildado de loco o de incoherente o de mercader de ilusiones. Si bien es cierto que se pueden lograr altas vibraciones en escuelas de sanación, tambien es cierto que no todos los miembros de la familia coinciden. Cuando la esposa quiere el marido no y cuando el marido está convencido la esposa se enoja. Es muy problematico tratar con temas cuando entra a tallar la vibración personal.

Cada persona tiene una vibración, alta o baja. Si es optimista y rie es alta, si es negativa y criticona es baja. Si no toma remedios es alta, si está empastillado es baja. Sin embargo, muchas veces, se ha visto gente enferma que dice haber sido contactada y se ha curado y todos dicen: Ah! un milagro. Puede ser un milagro desde el punto de vista religioso y de la fe, pero desde el punto de vista físico, cuando vibras alto te curas, porque las vibraciones altas armonizan todo el cuerpo. Las plantas, las piedras, el agua, la musica, todo contribuje a generar un tipo de vibración, pero…hay que ver qué plantas, qué piedras, qué agua y qué música. La música metalera la baja a la vibración, porque no es curativa y es de banda ancha y roja. En cambio la música relajante y de cuencos o de mantrams la sube a la vibración. Los extraterrestres o sus naves, son vibración, y bastante alta, por eso los vemos y no los vemos, y aparecen y desaparecen en un flash. Es una tecnologia que no está adaptada a nuestra visión que es lenta. Nosotros captamos las cosas que son materiales y con la misma vibración nuestra, pero si ya es más rápida no la vemos. Hay gente que tiene vibración alta y va por la calle y casi casi ni la ves.

Por ese motivo, el contacto extraterrestre es dificil para nuestra sociedad, porque sabemos que está ahí, pero no lo podemos agarrar con nuestras manos ni hacerlos propios en nuestra vida cotidiana como algo natural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: