Mis libros editados en cuarentena

Antes de la cuarentena, escribia libros, notas, apuntes, relatos, informes, etc. que recogía después de mis viajes. Pero, cuando empezó la cuarentena, tuve que encerrarme como todo el mundo y empezar a reinventarme. Primero hice limpieza general, cosí bastantes artesanías, regalé todo y algunas cosas me las quedé yo de recuerdo. Después empecé a revisar la compputadora y el pendrive y buscar escritos. Allí encontré mucho material. Entonces empecé a escribir libros. Referente a los libros que ya tenía escritos, busqué una editorial on line para poder publicarlos y encontre a http://www.tuslibros.com.

La lista es así: Rigel, un buque con nombre de estrella. Alli detallo todos los trámites que se hicieron para recuperar los cuerpos del buque hundido en el Mar Argentino. Yo como técnica en gestión ambiental, y los familiares por su cuenta. Allí están todas las cartas escritas y la verdad de lo que pasó en realidad con el buque y los motivos de porqué naufragó.

El otro libro es: Desaparecidos y Contactados y cuenta la vida de amigos del barrio que desaparecieron en la época de la dictadura militar años 1976 y 1977 cuando estaba Videla. Los sucesos ocurren en Mar del Plata.

El otro libro es: Todo lo que sabemos sobre ovnis. Alli cuento cosas que otros investigadores no cuentan, y detalles del contacto extraterrestre.

El otro libro es: Viajá conmigo. Allí muestro fotos de viajes por muchos lugares y también algunas fotos de interdimensiones.

El otro libro es: Vidas entretejidas. Esta es la historia de mujeres que viven en una pensión en Córdoba. Se relata el drama de cada una y cosas que la gente que nunca vivió en hotel no puede imaginar.

Después tengo libros que todavía no edité porque son muchos todos juntos.

Es así que allí publiqué los libros anteriores y todos los nuevos.

Esos libros se pueden pedir a normadelio@gmail.com

También me saqué la tarjeta mercado pago para recibir donaciones, ya que investigar y trabajar ocho horas diarias investigando y difundiendo lleva su trabajo y tiene un costo. numero:6289993689

Los otros son

. La vida es una sola.

. No quiero subsidio, quiero mi huerta.

. La verdad de la medicina, sus fallas y errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s