LOS RELOJES DEBEN FUNCIONAR MUY BIEN

  1. EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR

    Capacidad: Reconoce la importancia de la capacidad de emprendibilidad para proyectar y ejecutar actividades tendientes al mejoramiento de la calidad de vida.

    Emprender significa soñar, idear, explorar, arriesgarse, iniciar, liberar la creatividad y saber aprovechar las oportunidades; poseer un espíritu libre y creador, capaz de errar y cometer injusticias, pero también de amar y rectificar. Si reunimos estas cualidades somos personas emprendedoras, y nuestro aporte a la sociedad es inestimable, porque proyectamos un futuro alentador para las actividades económicas y sociales.

  2. A MI SIEMPRE ME GUSTO AYUDAR A LA GENTE, A LA FAMILIA Y A LA COMUNIDAD EN LA QUE VIVO. SIN EMBARGO, SIEMPRE ENCONTRÉ UNA TRABA EN LA FALTA DE DINERO. NI MI DINERO NI MIS BIENES ME ALCANZARON PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE OTROS. NO ERA CUESTION DE REGALAR LAS COSAS O LOS BIENES, ERA CUESTION DE EVALUAR SI ELLOS O YO LO NECESITABA MAS. ASI FUE QUE ME DEDIQUE A PENSAR COMO ARREGLAR UNA COSA QUE ME SIRVIERA A MI Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL. POR ESE MOTIVO ELEGI EL TIEMPO. EL TIEMPO TE LO REGALA TODO, TE LO DA TODO. POR ESO AHORA EL TIEMPO ME DEBE AYUDAR A QUE YO LE DE UN EMPUJON PARA QUE SE PONGA EN FUNCIONAMIENTO.PIDIENDO DONACIONES PARA ARREGLAR EL RELOJ DE LA TORRE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s