Cambio Climático y lo holistico

Las causas raíz que provocan los desastres naturales y su creciente intensidad

La Spiritual Science Research Foundation (SSRF – Fundación para la Investigación de la Ciencia Espiritual) ha llevado a cabo investigación espiritual para comprobar el impacto de los desastres naturales tanto a nivel del individuo como a nivel de la sociedad. Nuestra investigación ha mostrado que la causa raíz de todos los problemas de la vida puede tener su origen en una de las tres dimensiones, que son la física, la psicológica y la espiritual. Estas dimensiones no son mutuamente excluyentes. Las ciencias modernas, debido a las limitaciones de sus instrumentos de investigación, se reducen a encontrar la causa raíz de un problema a nivel físico. Sin embargo,  hemos descubierto que los problemas que afectan a la humanidad que tienen su causa raíz solamente en la dimensión física, constituyen menos del 20% de los problemas de la vida.

Por favor consultar el artículo sobre las causas raíz de los problemas en la vida.

La investigación espiritual (llevada a cabo mediante un sexto sentido avanzado) toma una aproximación holística en la que se tiene en cuenta las 3 dimensiones (es decir, física, psicológica y espiritual) para comprender la causa raíz de los problemas en la vida. Se nos ha proporcionado este conocimiento para que podamos comprender mejor  las opciones que existen a la hora de superar el fenómeno del cambio climático que ocurre en medio de una multitud de problemas internacionales. El siguiente diagrama muestra las dos perspectivas que explican los desastres naturales y el cambio climático desde esta perspectiva holística.

Fuente:http://www.spiritualresearchfoundation.org/es/cambio-climatico-causas-y-consecuencias

 

https://i0.wp.com/www.spiritualresearchfoundation.org/es/wp-content/uploads/sites/4/2014/01/SPA-causes-of-global-warming.gif

Por lo tanto si los seres humanos talan los bosques, contaminan los rios y mares, rompen la tierra con TNT para extraer minerales, matan animales por diversas causas, desfiguran el paisaje, tiran basura en mares, ríos, predios, etc. y psicologicamente piensan en el poder de lo ricos sobre pobres, es lógico que la naturaleza obrará en consecuencia. Ademas, cada 25.000 años la Tierra junto con el Sistema Solar pasa por una zona fotónica que exista al Sol y produce llamaradas o emite radiaciones que afectan a todos los planetas. Por lo tanto, lo natural y lo artificial se une para que aparezcan estos cambio con respuestas catastróficas.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: