Cambios en el planeta Tierra

Los cambios son físicos, reales y la mayoría son psiquicos y espirituales.

Son más los que no se ven que los que se ven. Por qué será eso? se preguntarán ustedes. Porque las vibraciones son altas. Es como cuando agitamos un objeto en nuestras manos: contra más rápido lo agitamos menos lo vemos y menos distinguimos claramente qué es.

Asi sucede con las cosas frente a nosotros, con las situaciones, con los enojos, las peleas, las provocaciones, los insultos, los accidentes y las muertes. Todo es veloz….hoy no hay nada y mañana hay todo…todo pasó asi de golpe…hoy el vecino está muerto y ayer nos saludaba amablemente, o no.

Ayer todo parecía bien o no, y hoy es totalmente diferente. Ayer no sabíamos que a Cristina la iban a operar, hoy la operan e ignoramos que va a ser de Ärgentina.

Hoy pasa un cometa y nos dicen que es el fin del mundo, no creemos nada, pero aparecen de golpe terremotos.

No podemos hacer nada frente a estos cambios…..astrologicamente: Urano en Aries…..un signo de fuego y un planeta lleno de electricidad, azul electrico, cambiente en un signo que muestra una lanza, una bala, un cuchillo para bien o para mal…pero siempre al frente.

Solucion?????? alertas…estar siempre alertas porque no hay mucho que hacer frente a este final de este tiempo y frente a un comienzo que no será para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: