Buscan camioneta en Malvinas Argentinas, Belén Capdevila

Córdoba: atropelló y mató a una nena y escapó

25/03/11 – 11:46

Belén Capdevila tenía 9 años y cruzaba junto a su papá la ruta 19 cuando fue embestida por un auto, cuyo conductor no se detuvo para auxiliarla. La Policía lo busca.

Etiquetas

Una nena de nueve años murió al ser atropellada cuando cruzaba una ruta en Córdoba junto a su papá por un automovilista que, tras embestirla, escapó.

La tragedia se desencadenó anoche, alrededor de las 20.30. Belén Capdevila de la mano de su papá la ruta 19, a la altura de La Floresta, cuando un auto que iba en dirección a Malvinas Argentinas la atropelló.

“Por el golpe, la víctima quedó tendida en la banquina. El padre no sufrió lesiones, y el conductor no detuvo su marcha”, señaló el subcomisario Leonardi en declaraciones al diario La Voz, quien indicó que hasta el momento no pudieron ser establecidas las características del coche que embistió a Belén, cuyo conductor escapó tras el accidente.

Gravemente herida la nena fue asistida en una ambulancia, pero los esfuerzos de los médicos no lograron salvarla.

La Policía realizaba esta mañana un operativo en la zona del accidente en búsqueda de pistas que conduzcan al automovilista que atropelló y mató a la nena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: