Cuidar la garganta ahora que existe radiactividad girando con el planeta

Existe mucha información sobre el chakra numero 5, el de la garganta. Y quiero insistir sobre ese chakra porque es el que, justamente, se ve afectado cuando hay radiactividad en el medio ambiente.
info sacada de la web.
Terapia de la Naturaleza

Camina por el exterior y vuélvete consciente del color claro y trasparente de un cielo sin nubes, sintiendo su apertura y perfección. Ahora, contempla un cuerpo de agua próximo y observa el reflejo del cielo azul en las agua calmadas, claras como el cristal. Siente la paz y la magnificencia. Si te encuentras en la playa, observa las olas dando vueltas en el océano. Capta el poder y la innegable verdad que tienes derecho a expresar, de manera sincera y con claridad.
Terapia de Sonido

La música nueva era que contiene efectos de eco ayudará a hacer el aclarado y expansión del 5 chackra, asi como los canales clariudientes que conectan garganta con oídos, abriéndote a tu capacidad para escuchar la verdad así como para hablarla.
Vocalmente puedes entonar «e»,o puedes cantarla en clave de sol. Para localizar esta «e»,empieza por cantar «a» y gradualmente cambiarla a «i».En la mitad encontrarás «e».Tal ves tengas que intentarlo un par de veces, pero localizarás el sonido de esta vocal.

Terapia de Color

PARA EL QUINTO CHACKRA. se utiliza un tono claro de azuño azul celeste. Este color calma seda y expande este quinto chackra, abriéndote a vislumbres y verdades espirituales.

También he experimentado el color para este chackra como turquesa claro, el cual combina el azul cielo (espíritu)y verde de la tierra: recuerda que no hay nada erróneo o correcto; estas son solo guías a seguir mientras experimentas lo bastante como para llegar a tus propias conclusiones.
Aromaterapia

Los aromas para calmar enfriar y purificar el 5 chackra son: eucalipto mirra, lila, salvia, azahar

Reflexología

Localiza el punto de presión en la base del dedo gordo del pie, donde la prominencia del pie se encuentra con el dedo gordo. Masajea delicadamente ese punto, aplicando una presión constante para liberar los bloqueos de energía.
Terapia de Gemas /Cuarzos

Aguamarina, Azurita, Ágata de puntillas azul, Topcaio azul, Calcedonia, Crisocola, Kianita, Lapislázuli, Zafiro, Sodalita, Turquesa.

Terapia de yoga

Tiroides: Pose de la tranquilidad, pose del niño, torsión espinal
Depresión: Salutación al sol, pose de la tranquilidad, la cobra.

«Los conflictos de salud para este chackra son:»

Problemas de comunicación y/o habla; tartamudeo; problemas tiroideos; inflamación glandular, ATM (problemas de la articulación tempomandibular);dificultades con las encías úlceras de la garganta y boca; escoliosis; laringitis; dolores crónicos de garganta; ronquera; depresión; timidez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s