JAPON…JAPON…JAPON…

Hace mucho que vengo alertando sobre esto. Ustedes tambien saben que vengo alertando sobre el peligro de hacer explosiones nucleares bajo el mar porque hacen mover las placas tectónicas, placas que deberían moverse en forma natural en millones de años. Sin embargo, apurados para ver que resultados tienen los experimentos se apuran y lo hacen a cada rato. El tema es que ahora se ha escapado la energia radiactiva y eso,como uds. saben trae grave consecuencias. Ataca principalmente las celulas humanas y animales degenerándolas pero hay otra cosa…mas grave.

Cuando se exite la glandula tiroides la gente va a entrar en otro plano u otra dimension. Alli tenemos el chakra Vishuda, el creador. Allí sale el sonido mágico de la creación. Que pasara cuando se ponga en toda la humanidad en estado de alerta…y creen cosa y traigan cosas,seres,imagenes, entes, etc.de otros planos de la realidad? Ojo que la realidad no es solo la física que vemos…existe la realidad etérica, interdimensional, astral, etc. Una realidad que conocen los expertos dedicados a estos temas, pero no el publico en general que vive solamente para el consumo y la supervivencia diaria.

LEAMOS LA SIGUIENTE NOTICIA:

Japón teme una fuga masiva de radiactividad en la central de Fukushima

La planta entró hoy en una fase crítica tras un incendio y una nueva explosión, lo que pudo afectar a su sistema de contención

El Gobierno japonés ha declarado un radio de exclusión aérea de 30 kilómetros

Los niveles de radiación han aumentado en amplias zonas, incluida Tokio, donde se han detectado pequeñas cantidades de sustancias radiactivas como cesio.

FUENTE INTERNET http://www.diariodenavarra.es/20110315/internacional/japon-teme-fuga-masiva-radiactividad-central-fukushima.html?not=2011031502164514&dia=20110315&seccion=internacional&seccion2=internacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: