¿Que es el peronismo federal?

Duhalde.
El dirigente señaló que el PJ antikirchnerista se presentará en los comicios de agosto de 2011 con un solo candidato. «Yo me postularé, pero si aparece alguien mejor, me apartaré para que compita ese otro», aseguró
Crédito Foto: DyNEl dirigente Eduardo Duhalde aseguró que el Peronismo Federal, el bloque que representa, postulará a un solo candidato para competir en las internas del PJ, que tendría como principal rival al ex presidente Néstor Kirchner.

«El 80 por ciento de los dirigentes del Peronismo Federal, (enumeró, entre otros, a Carlos Reuteman, Roberto Lavagna, Francisco De Narváez y Felipe Solá) está convencido de que debemos participar de la interna del Justicialismo. Y es hareos no tego ninguna duda», indicó Duhalde.

Según el dirigente del bloque «a la interna habrá que ganarle a Kirchner (dio por hecho que el ex presiente se postulará) y sé que lo lograremos, por eso debemos ir por dentro, no por fuera», en alusión a Solá que ya resolvió postularse fuera del Partido Federal.

«Yo estoy seguro de que en la provincia de Buenos Aires puedo ganarle a Kirchner, pero si aparece otro candidato mejor, yo daré un paso al costado», sostuvo Duhalde.

Y subrayó que «No tengo adicción por el poder, nunca lo tuve, pero estoy convencido de que quiero ser Presiente».

fuente infobae

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: