Alicia Menta – Enrique Sella

Anoche, 26 de abril de 2010 se hizo la reunión en el Partido PAIS como todos los lunes. Me comentaron que vieron mi página y que le habian dicho que estaba en contacto con tal y tal político de otro partido. QUIERO ACLARAR QUE ALICIA MENTA Y ENRIQUE SELLA SON LOS UNICOS DIRIGENTES POLITICOS DEL PARTIDO PAIS Y NO HAY OTROS CANDIDATOS DE LOS QUE COMUNMENTE SE POSTULAN POR ALLI.

Alicia Menta es asesora y presidenta a nivel provincial y Enrique Sella presidente a nivel Nacional del partido PAIS.

A la fecha no hay alianzas, ni acuerdos con nadie, es decir, no hay acuerdos con el radicalismo, ni el kirchnerismo, ni el peronismo, ni los socialistas ni nada. Todavia no lanzaron el candidato propio que será Gobernador de Córdoba, pero pronto lo van a hacer. El partido Pais acompañó al actual gobernador en las ùltimas elecciones y por esa causa ganó, ya que subieron más de 30.000 votos a las urnas.

SI VIENEN PERSONAS QUE IGNORAN LO QUE YO ESTOY INFORMANDO EN MI PAGINA DE INTERNET, LES REITERO: ENRIQUE SELLA ES EL PRESIDENTE Y SU ASESORA ES ALICIA MENTA.

Si me preguntan porqué todo ésto, es porque yo no voy mas a la Junta Promotora donde ayudábamos al actual intendente de Villa María. Yo no participo más de sus reuniones porque me negaron dinero para los viáticos y, les habia dicho que así no podía militar. También me negaron un escritorio y una silla para dar clases de inglés, ya que yo a la fecha voy a domicilio porque no tengo espacio en mi casa.

En cambio, en el partido PAIS, me abrieron las puertas y sí puedo dar clases y estar en contacto con la gente del centro que es donde yo vivo.

Si me quieren consultar, opinar, etc. mi correo es normadelio@yahoo.com.ar

Recordemos que las relaciones humanas son difíciles y más difíciles son dentro de ámbitos específicos como la polìtica, la religión, la metafísica, etc.

Somos libres de elegir lo que nos hace felices y estár a gusto, así que yo, a la fecha me siento cómoda. La Junta Promotora Capital no me hizo felíz a pesar de que me dieron una mano con trámites de la tarjeta universal y algunos contactos, pero nada más….el resto fueron todas pálidas. Inclusive, un señor me dijo: yo no confío en vos….ni en nadie….todos nos perjudican….todos….

Un abrazo a todos

Norma Delio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: