Alicia Menta, partido PAIS

SECRETARIADO DE ACCION FEMENINA
Río Ceballos  Dpto. Colón



El Partido P.A.I.S. con la presencia de la Secretaria de la Mujer del Consejo Nacional Legisladora (M:C) Alicia Menta y el Legislador Dr. Enrique Sella presidente de dicho partido, dejaron concretado el día 17 de septiembre de 2008, el Secretariado de Acción Femenina (S.A.F.) en la localidad de Río Ceballos (dpto. Colón). La reunión se realizó en el local Kupferkessel.
El Secretariado de la Mujer quedó conformado de la siguiente manera, Secretaria General: Dr. Marcela M. Díaz Tapia, Secretaria Adjunta: Mónica Marchetti, Secretaria de Prensa: Mónica Quiroga, Secretaria de Actas: Mirtha Bulaceo y Secretaria de la Juventud: Gladis Vega. En calidad de vocales actuaran: Teresita Ibarra, Sandra Arguello, Florencia Achad, Susana Ramé, Hylda Araya y Emma Citrino Bauce.
En la oportunidad Alicia Menta expreso que la organización del Secretariado de Acción Femenina a nivel provincial culminará una vez que se encuentren en marcha las autoridades de todos los departamentos y seccionales de toda la capital.
El Legislador Enrique Sella ratificó una vez más el total apoyo del Partido a la organización femenina puesta en marcha e informo que el 17 de octubre se presentará su libro “Derechos Políticos de la Mujer”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: