NORA BEDANO DE ACCASTELLO CON GRUPO «Junta Promotora» en Colón 846-Córdoba Capital

NORA BEDANO – SENADORA
Actividad Política

NORA BEDANO DE ACCASTELLO CON GRUPO «Junta Promotora» en Colón 846-Córdoba Capital el 12 de marzo de 2010.-(Estuvimos de fiesta el viernes).-
Bedano e intendentes de la región recorrieron obras junto al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación
La diputada nacional Nora Bedano de Accastello acompañó, junto al intendente de Villa Nueva Guillermo Cavagnero y a intendentes de la zona, al subsecretario de Obras Hídricas de la Nación, Fabián López, en el marco de un recorrido que realizó por las obras que se encuentran en marcha en la región.
Aprobaron proyecto de ley para la estatización de la ex Fábrica Militar de Aviones
La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Nora Bedano de Accastello, y como vicepresidenta de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación, encabezó una serie de reuniones que, luego de un intenso trabajo, derivaron en la aprobación de un proyecto de ley autorizando al Poder Ejecutivo nacional a ejercer la opción de compra de las acciones de la Lockheed Martin Aircraft Argentina Sociedad Anónima, en los términos y condiciones previstos en el contrato suscripto entre la República Argentina y la mencionada firma.
La diputada se reunió con instituciones y dirigentes de Río Cuarto
La diputada nacional Nora Bedano de Accastello mantuvo una serie de encuentros con representantes de instituciones de la ciudad de Río Cuarto.
Encuentro con la ministra Alicia Kirchner
Con el objetivo de abordar temáticas relacionadas a la promoción humana y el fortalecimiento de la economía social, la diputada Nora Bedano acompañó al intendente de Villa María, Eduardo Accastello, en una reunión de trabajo con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.
La presidenta inauguró un nuevo tramo de la autopista, 2 escuelas y 400 viviendas en Villa María
La diputada nacional Nora Bedano de Accastello participó del acto, el pasado 5 de marzo, en que la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner inauguró obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa María.
Diálogo con los referentes de los barrios villamarienses
La diputada mantiene reuniones periódicas con los referentes de los barrio villamarienses.
Plenario con 14 seccionales de Córdoba
La diputada nacional Nora Bedano de Accastello se reunió con dirigentes de 14 seccionales de la ciudad de Córdoba.
La diputada recorrió un establecimiento de feed lot
La diputada nacional Nora Bedano de Accastello recorrió un establecimiento dedicado al feed lots, con el objetivo de efectuar las gestiones necesarias para su incorporación en el plan para el sector que lanzó el Gobierno nacional.
Encuentro con la ministra Ocaña en Cosquín
La diputada nacional Nora Bedano de Accastello, acompañada por funcionarios del Gobierno municipal villamariese, se reunieron en Cosquín con la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, quien junto al jefe de Gabinete de la cartera, Emiliano Sosa, participó de las celebraciones por los 132 años de fundación de ese distrito del Valle de Punilla.
Recorrido por los barrios de Córdoba
La diputada nacional Nora Bedano de Accastello efectuó un recorrido por barrios de Córdoba Capital, con la finalidad de interiorizarse y escuchar las problemáticas de los vecinos de los diferentes sectores, y ponerse a disposición para lo que sea necesario.
Reunión con representantes de educación de Río Cuarto y Villa María
La legisladora dialogó con directivos y docentes de todos los niveles educativos. La problemática educativa de la deserción fue uno de los ejes abordados.
Más de 70 intendentes cordobeses se reunieron con De Vido
La diputada, el Intendente de Villa María y el Ministro de Planificación Federal desarrollaron una agenda de trabajo junto a jefes comunales cordobeses. De Vido destacó el trabajo asociativo y de gestión regional que lleva adelante el ENINDER.
Ante más de 3.500 personas, se lanzó la campaña del Frente para la Victoria
La diputada nacional Nora Bedano de Accastello, participó del acto de lanzamiento de campaña del Frente para la Victoria en el departamento General San Martín (Córdoba). Con un marco multitudinario, el orador central fue el candidato a senador Eduardo Accastello, quien estuvo acompañado por sus compañeros de fórmula: Carmen Nebreda (diputada), Victoria Flores (senadora), Horacio Viqueira, Alejandro Teijeiro y Fabián Francioni; además del jefe de campaña y secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime. Estuvieron presentes también el intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, e intendentes de las principales localidades del departamento.

FUENTE:http://www.bedanodeaccastello.com.ar/actividad.php
recopilacion: Norma Delio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: