Jornadas Políticas en Córdoba

http://www.soloperonista.com/videos.html

Estoy realizando un curso en Córdoba sobre «Jornadas en Información Política». Se relaciona con todo lo que dicen los medios de información a favor y en contra del gobierno; lo que dice el gobierno de sí mismo, lo que dice el Jefe de Gabinete, lo que dicen los politicos de la oposición, etc., etc.

El curso es interesante porque tiene muchos disertantes y todos son profesionales con experiencia en política, amplios de mente, que permiten un dialogo abierto y con franqueza. Uno puede, desde el auditorio hablar, expresarse, consultar abiertamente, y pedir las explicaciones necesarias sobre todos los problemas de los argentinos a saber: vivienda, electricidad, basura, medio ambiente, comida, sueldos, trabajos en blanco, en negro, subsidios, asistencialismo, inundaciones, etc.

Los organizadores postulan al actual intendente de Villa María Acastello como senador y trabajan en equipo organizando a los militantes, vecinos, estudiantes y trabajadores a concientizar al público sobre los engaños de los medios de comunicación y sobre las trabas que pone la oposición al gobierno actual.

Asimismo, informan los motivos por los cuales la presidenta hace incapié en determinados temas y no otros, aclarando el panorama sin ejercer presión para que el oyente o asistente sea peronista a la fuerza.

http://www.soloperonista.com/videos.html

El ahora intendente de Villa María

El actual intendente de Villa María es la pata más fuerte del kirchnerismo en la resistente provincia de Schiaretti y De la Sota. La presidenta ya lo impulsa para pelear por la gobernación en 2011 siguiendo el ‘plan recuperación de Córdoba’, uno de los objetivos de la Casa Rosada para el 2011.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: