El Fin de los Tiempos….Cambio Climático

El fin de los tiempos y el viaje del Sistema Solar hacia la zona de fotones….luz y conciencia.

Cuando el Sistema Solar sigue su viaje hacia la zona de fotones, donde todo es luz y calor, la materia tal como la conocemos, comienza a derretirse a causa de ese gran calor. El Sol, que fue el único farol entre tanta oscuridad comienza a vibrar en una frecuencia más alta y emite llamaradas. Algunas son tan largas que superan la distancia de Júpiter y Saturno. Todos los seres vivos se derriten y se evaporan, es decir pierden esa materia densa que los conformaba. Lo que no se pierde es la mente y el alma. la mente sigue conectada a la Mente Universal y el Alma, inmortal, sigue con sus ansias de Ser y Existir.

Así, todos los seres con sus diferentes formas materiales, pasan a un plano etérico y electrónico. Dejan atrás la oscuridad y comienzan a experimentar la luz de la conciencia. Sin embargo, aquellas personas aferradas a los bienes materiales, sufren un tremendo dolor cuando ven caer literalmente, sus casas; edificios; autos; aviones; barcos; riquezas y lujos. Les cuesta mucho ese desprendimiento forzoso, ya que la marcha del Sistema Solar no se detiene. Aquí entramos en la Era de Acuario.

El aguador tiene un cántaro de estrellas que simbolizan los fotones y que derramará sobre la humanidad después del año 2012. Este cuadrante de 6000 años tiene a Acuario: Capricorni y Sagitario. Una vez que todos los cuerpos adquieran forma de luz, los seres, después de 2000 años pasan a la Era de Capricornio.

¿Qué significa Capricornio? Es la ambición y la organización u orden. Allí, las mentes buscan la perfección, las almas dormidas que, que nunca despertaron cuando estaban en la oscuridad pasan a otra dimensión hasta esperar un nuevo paso por la oscuridad y tener otra oportunidad.

Para que se entienda mejor, este viaje del Sistema Solar alrededor de otro sol mucho más grande que el nuestro dura 24.000 años. Estos 24.000 años se dividen en 4 cuadrantes. Cada cuadrante está signado por 3 signos zodiacales de 2000 años cada uno. Cuando el Sistema Solar entra en la Era de Acuario por un lado y Leo por el otro, pasa por la zona de fotones, area de luz y calor. Alli todo se derrite y los cuerpos se transforman en luz. Cuando el Sistema Solar sale de esa zona y entra en la zona de oscuridad y frio, los seres se materializan y se enfrian. Después depende de las almas que quieran seguir despiertas o dormirse en la ambición de poseer bienes materiales.

Ahora estamos en el punto de ingreso a la zona de luz y calor, por lo tanto nos estamos elevando en vibraciones pero hay grandes llamaradas del Sol que nos da mucho calor, terremotos, maremotos, deshielos, etc. El Cambio Climático seguirá mostrando el viaje del Sistema Solar hacia la zona de calor, pero los científicos todavía no quieren informar a la humanidad que esto sucederá irremediablemente.

Lo ideal es prepararse para vestir cuerpos de luz, de electricidad y de conciencia ya que la mente va a ser siempre la misma y la nuestra. Ahora, si uno desea seguir aferrado a los bienes estructurados por la materia, va a sentir mucho dolor cuando vea derrumbarse los edificios, las casas, las montañas y prenderse todo fuego…..

Norma Delio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: