El secreto de la Tierra

El secreto de la Tierra debe ser bien guardado. Hay muchas razas de extraterrestres que desean saber cómo se realiza la materializacion de la vida en un planeta, vida inteligente. El secreto es la atomizacion de la energia de la vida. La vida que en realidad es electricidad, plasma, fotones, debe ser encerrada en un nucleo de un atomo y desde alli experimentar lo que significa ser un centro rodeado con electrones que giran en su entorno en un armonioso equilibrio.

Los seres reales, plasmáticos y electrónicos con conciencia despierta en la realidad de lo plasmático, lograron otra forma de vida en el planeta tierra¨materializarse. Caer en una forma de vida densa, atomizda y material de estado energético sólido es doloroso para el alma o espiritu porque duerme la conciencia. Para existir en la materia había que correr el riesgo y hacerlo. Muchos seres plasmáticos y electrónicos se hicieron «hombres» o «carne» en la materia para poder experimentar qué es la materia y vivir en ella ayudando a los que no recuerdan su origen plasmático. Muchos se postularon para venir a la forma sólida y material Este planeta tierra sufre cataclismos cada 12.000 años debido a sus revoluciones alrededor del Sol central y los seres humanos, animales, aves y peces son «rescatados» en una especie de «arca» y retenidos hasta que pasa la hecatombe. Luego son reimplantados en Los Andes o en los Himalayas o en las montañas que hayan quedado o subido desde abajo despues de la destrucción. Los colocan como semillas y los ayudan curándolos los primeros tiempos y luego los instan a que se sigan reproduciendo. De esa manera se sigue guardando el secreto de la tierra. La Tierra como Planeta dentro del sistema solar está en estado energético sólido y es una forma de energía. Dentro de los estados de la materia tenemos el sólido, liquido, gaseoso y plasmático. También tenemos un area eterica o eter por donde navegan las ondas de radio. La persona «real» y plasmática que uno es recién al morir la materia se conoce o concientiza. La gente que muere cuando se desprende de la materia aprende la verdad de la Tierra, donde estuvo, lo que fue y lo que ES en realidad. Vuelve a su planeta de origen que no es material y puede estar en las Pleyades o en Orion, area de las «Tres Marías». ¿Cómo fue que los extraterrestres lograron materializar la vida en la Tierra para poblarla con los 4 elementos: aire, agua, fuego y tierra? Y a su vez, poner vida en ellos, como aves, peces, lagartijas y mamíferos? El quinto elemento que es el eter por donde viajan las ondas de radio está separado de los otros 4 elementos. Eso lo confirma los 4 dedos que tenemos en las manos y el pulgar lo tenemos separado. Somos 4 + 1=5

Muchos maestros plasmáticos y electrónicos de pura energía fotónica, se atomizan transformándose en hombres «materiales». Ese sacrificio se realiza por amor a sus otros hermanos y maestros que hicieron antes lo mismo pero que las «obligaciones» materiales durmieron sus conciencias perdiendo el verdadero rumbo del aprendizaje en la materia.

Los evolucionistas informan que la vida arranca de bacterias anaerobicas, luego del agua, como los peces, luego reptiles, mamíferos y el hombre. Si bien eso sucedio en este planeta, lo real es que los seres inteligente de conformación etérica, del 5to. elemento (el indicado por el dedo pulgar) necesitaban experimentar el estado de conciencia también en el estado de la materia. Por qué la conciencia se pierde en la materia y el ser espiritual o etérico se olvida de lo que es cuando pasa a atomizarse y tener un cuerpo material? Porque la fuerza de gravedad de la tierra lo atrae «hacia sí» haciéndole sentir que no es dueño de su vida y que no tiene libertad sino límites. Para el ser humano todo es grandioso y él se siente pequeño. Pero lo real es que lo pequeño es lo material y que en realidad no hay chico o grande sino que al no ser material se puede uno expandir como un gas y abarcarlo todo, mientras que como materia uno se siente comprimido, atomizado, tironeado hacia abajo por la gravedad. No se puede salir fuera de la atmosfera porque no hay oxigeno y toda forma de vida material, terrenal moriria si no tiene oxigeno. Recordemos que los extraterrestres nos inventaron al unir el oxigeno y el hidrógeno, primer molécula para formar agua. Solamente los seres del eter, quinto elemento, creados por medio de la glándulas tiroides y que tienen el poder de crear con la vibración de las palabras o sonidos combiandos en forma coherente, pueden escapara a este tipo de límites o prisión.

Materializarse o desmaterializarse es la cuestión. Ser o no ser material es el tema. Para liberar la energía que se encuentra en el nucleo del atomo material o atomizada, hace falta conocer el secreto de la desmaterializacion. Los humanos llegaron hasta ahora a la fisión nuclear, liberando la energía, pero no lo pueden volver a armar otra vez a su estado anterior, los e.t. sí.

El secreto de cómo se hace se halla en el cuerpo humano en el coccis y su trabajo con la energia kundalini que entra de la tierra y sube a la pineal pasando por el ombligo. Esos son los 3 puntos capitales para poder trabajar desde la materia hasta lo fotonico o electrónico. La energia electrica que recorre el cuerpo debe aprender a concientizar que por ahora esta encapsulada en un envase material y que en algun momento se liberará, pero que debe seguir recordando QUE ES VIVIR EN LA MATERIA EN EL PLANETA TIERRA.

Norma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: