Cómo funciona el Impacto Soleno en el contacto interdimensional

Es importante tener en cuenta que nuestro diseño psiquico y cerebral no es igual al de los e.t. o seres solares o de luz.

Cuando nosotros pensamos diseñamos en luz un modelo. Por ello se dice que Dios lo ve todo. Logicamente un ser de luz gigantezco puede decodificar perfectamente un rayito de electricidad que se diseña en nuestro rudimentario cerebro.

Sin embargo todavia no nos entra en nuestra cabeza de nuez como puede esto ser posible. Si una cabeza es totalmente llena de luz, es logico que no tenga oscuridad, ni huecos, ni intersticios que la oscurezcan, por lo tanto no habra pensamientos negativos o positivos en oposicion y todo sera una sola cosa, un solo pensamiento, no habra ni bien ni mal. El hecho de que nosotros hayamos sido diseñados para entender las cosas como unas buenas y otras malas…es simplemente un diseño, un modelo humano.

Si este diseño es para crecer o evolucionar cada uno sabrá porque lo hace o si lo adopta o no. Hay miles de religiones, pensamientos, escuelas psicologicas, misticas, etc. pero todas caen en un mismo pozo….la dualidad.

El impacto soleno entra en la mente cuando hay luz total. Es un golpe de luz. Si una persona se pone a meditar mirando por una o dos horas una vela logicamente su cerebro va a estar impactado en luz, porque lo unico que estuvo viendo durante una o dos horas era la luz de la vela. Ese momento fue un momento de coneccion con seres que tienen esa forma de comunicacion o codigo para relacionarse.

A nosotros nos esta vedado mirar el sol porque daña las pupilas y tanta luz nos puede dejar ciegos…sí, tambien nos puede dejar ciegos saber la verdad de golpe y de una vez por todas….motivo por el cual…los que saben TODA la verdad no la dicen. El impacto soleno nos busca….en un reflejo del sol en una ventana, en un espejo de un auto o de una moto, en una botella, etc, etc. Si dejamos pasar ese momento perdimos una gran oportunidad de contacto.

Recordemos que el que tiene el faro más grande, la lámpara más grande es el que más ilumina….no seamos tan autosuficientes como para creernos que con un cerebro dividido en dos partes y mucha erudicion vamos a poder saltar esa barrera que los que nos inventaron pusieron para trazar la raya de la diferencia y permitirnos la oportunidad de darnos cuenta solos.

Norma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: