Cambio Climático:Vulnerabilidad y Adaptación

Si pensamos que el cambio climatico proviene por el calentamiento global, tenemos que tener algunas respuestas. Còmo es que se produce ese calentamiento global? Si pensamos que es porque las radiaciones que entran no salen complentamente al exterior por una especie de capa que se forma en la atmòsfera que impide la salida total de los rayos, debemos preguntarnos por què se forma ese capa o barrera?

Sin embargo, hay otro tipo de teorias y no totalmente aceptadas, relacionadas con un ciclo biológico natural en donde la tierra con todos los planetas del sistema incluido el sol pasan por este evento cada 12.000 años.

El sistema solar de Ors al que pertenecemos, gira a su vez alrededor de otro sistema sola mucho mayor que tiene en su centro el sol Sirio.

Nosotros estamos en la 7ma. órbita de ese gran sistema solar.

Ahora, nos acercamos, como siempre lo hemos hecho a la zona de fotones. Es una zona con mucho electromagnetismo. Eso afecta al sol y por ende a los demas planetas que componen el sistema.

Las grandes llamaradas del sol mas sus reacciones y erupciones alteran todos los sistemas de los planetas que lo rodean.

El sistema solar al que pertenecemos no esta estático, está en movimiento, diríamos que está viajando. Ese viaje es alrededor de ese otro gran sol: Sirio.

No vivimos solos y aislados en el Cosmos sino interconectados con otros sistemas solares, más grandes, más chicos, en fín, otros hermanos.

Lo vulnerable es lo que se deteriora en nuestro planeta y sistema con más facilidad; la adaptabilidad que podríamos lograr se dá a nivel genético. Los que tenemos mucha edad viviendo en el planeta nos hemos acostumbrado a ciertas formas de actuar, ciertas costumbres en lo que hace a vivienda, alimentación, transporte, trabajo, estudios, etc. Las nuevas generaciones van entendiendo y adaptándose a estos cambios.

Cuando el sistema entre en la zona de fotones se anularán las comunicaciones radiales, satelitales, televisivas, etc. y ya no habrá posibilidad de comunicarse por celular. La información de los gobiernos hacia la comunidad quedará cortado. Y qué es lo que quedará? Solamente una gran capacidad de comunicación a nivel intuitivo y la aplicación de lo que hemos aprendido a lo largo de estos años previo al evento…cómo resistir hasta que pase la gran oscuridad.

El Cambio Climático de hoy día es como una especie de aviso pero no tiene solución, ya que podríamos comparar esto con las estaciones del año. Primavera, Verano, Otoño, Invierno. Alguien en primavera informa que vendra el invierno, que hay que pensar en el gas, que hay que tener abrigos, que hay que guardar alimentos, etc. Pero, nadie cree, porque después viene el verano con calor y frutos, y la gente piensa que todo lo del invierno es mentiras….De igual modo, pero a gran escala, el proceso de transitar la zona fotónica se dará, crease o no. Y ese proceso ya se ha dado en otras civilizaciones y así hay ido sucediéndose las razas, y algunos sobrevivieron y otros no. Quizá los que sobrevivieron fueron los que creyeron: los blancos, los amarillos, los rojos. Hoy estamos en la experiencia de la raza negra. Esta raza, la más nueva sobre la tierra es la que por primera vez, quizá, experimente el transito por la zona de fotones en nuestro camino a Sirio.

Será por esta causa que estas personas son las que hay tenido que transitar en todos estos años el dolor de la esclavitud y la pobreza para elevar su condición espiritual a una comprensión mayor de Dios y su Naturaleza.

Norma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: