¿Cómo saber si usted es contactado extraterrestre?

Mucha  gente me hace la pregunta: ¿cómo saber si yo he sido o soy contactado extraterrestre?

La respuesta es la siguiente: el 100% de la humanidad es contactada por los tripulantes de los ovnis, por seres interdimensionales,  por seres de otras dimensiones, por seres extraterrestres,por naves con forma de cigarro y con forma ovoide. El tema  pasa porque no toda la gente que ve o presiente o sospecha algo adhiere a lo que vió. La gran mayoria de la gente no le da importancia y sigue su vida normal. La gente solo nace, crece se reproduce y muere. A la gente no le interesa involucrarse en el sistema de otras vidas en otros planetas o en otros mundos.

Solamente el 20% de la humanidad ha decidido investigar,involucrarse, seguir las instrucciones mentales de los seres que han contactado, viajar a otras ciudades y países para ver las huellas o tomar contacto con la energia de las naves que allí se han posado.

Involucrarse en el tema ovni implica gastar dinero en todo, usar la gran parte del  tiempo en todo, cambiar de forma de vida en todo, ycuando digo en todo significa eso «todo». Uno ya no es más el que los parientes o amigos conocían, uno pasa a ser contactado. Cambia la forma de comer, de estudiar,  de ver la vida, de relacionarse con la pareja, y si bien no es esclavo de los extraterrestres, reconoce que tienen más avances tecnológicos que los terricolas actuales  y lógicamente tiene el oído más abierto a ellos que a los cientificos de la tierra.

Si vamos al caso, los consumidores de la tierra lo único que han hecho es romper la cadena  alimentaria, romper todos los ciclos  de la naturaleza y han deteriorado el planeta de una forma en que se hace necesario un serio replanteo.

Los que se preguntan si son contactados, se les puede responder que sí, que son contactados, pero que no tienen datos, información ni orientación porque no siguen los «carriles» que un verdadero contactado sigue, y con esto me  refiero a caminar un punto hacia arriba en vibraciones  para comunicarse con los e.t que caminan un punto hacia  abajo para poder encontrarse.Cada uno pone un poco de sí. Si esto no  fuera cierto no habria tantas fotos de ovnis, de naves, de platos voladores y similares dando vuelta por la atmosfera, biosfera, hidrosfera y eter.

17 respuestas a “¿Cómo saber si usted es contactado extraterrestre?”

  1. entonces yo de 13 años , ya me interesa la ufologia , y he tenido varios sueños de desaastres naturales y uno de extraterrestre , y una esperiencia de espanto , ¿ que querra decir esto ?

    Me gusta

  2. hOlA, me gusta tu onda, pero algunas cosas no son muy realistas…
    cómo sabes que el 100% de la humanidad es contactada?
    tú dices «Solamente el 20% de la humanidad ha decidido investigar… viajar a otras ciudades y países…»
    Si eso es cierto entonces se notaría fácilmente ya que el 20% de la humanidad es una gran cantidad de gente. (De cada 100 personas 20 viajan a otras ciudades y paises para ver huellas.)
    «…Si esto no fuera cierto no habria tantas fotos de ovnis»
    Muchas veces la gente no sabe de astronomía, fenomenos atmósféricos, efectos visuales, aves… Además a mucha gente le gusta mentir y bastantes veces se descubren fraudes, incluso en videos.
    Tú hablas de cantidad y yo hablo de calidad.
    «…para despertar la consciencia de la humanidad»
    Yo tambien quiero que despertemos y en mi blog hablo de cosas que quizás ayuden a ese objetivo, pero no debemos basarnos en temas que muy probablemente no son reales.
    chao.
    Luis Pérez.

    Me gusta

    1. Estimado amigo, el que sabe y ha experimentado, cuando se encuentra con uno que miente lo detecta al instante. Por ejemplo, si yo voy a un negocio y veo un producto a 10 pesos y viene una persona y me dice que en ese negocio el producto está a 20 pesos, yo se que miente, porque yo lo he visto a 10. Lo mismo pasa con los ovnis, las religiones y los libros. El que sabe sabe. Lo mismo pasa con tu familia, nadie mejor que tu para saber la verdad de tus padres, hermanos, hijos, etc. Quien te puede venir a contar otra historia. La humanidad es mucha y muchos saben pero no lo divulgan, para qué….si esto es un tema personal, ademas nadie desea pasar por loco o exponerse al ridículo. Por lo general la persona que esta acostumbrada a burlarse de los demás porque no tiene ganas de sacrificarse o viajar, o experimentar, lo hace por vicio. Asi es que cada uno debe tomar el rumbo que más feliz lo hace y si puede ayudar a otros mejor. La humanidad es grande y tambien es grande su sabiduria, no te olvides que desde que el mundo es mundo muchas civilizaciones han muerto y aquí estamos todavia,…sobre el planeta Tierra, esperando ver sus cambios.

      Me gusta

  3. desde enero que empeze a ver movimiento en el cielo he tratado de olvidar pero todas las noches siento que mi cuerpo vibra como si tuviera corriente hoy 19 de agosto he visto como una estrella fugaz pero dentro de la ciudad apenas paso eso vi bajar una luz en forma de ovoide, que titilaba y cambiaba de colores siento que en cualquier momento vienen por mi necesito ayuda por favor siento panico a lo desconocido y yo se que vienen por mi ayudenme por favor me estan volviendo loco por favor

    Me gusta

  4. OJALA LE PUEDIERAS CONTESTAR LA PREGUNTA A LA AMIGA JELIANA YA QUE YO ESTOY IGUAL Y HE VISTO NAVES Y LUCES EN MI CASA ENTONCES NO SE ….. PERO SI ME PUEDES ORIENTAR TE LO AGRADECERIA.

    Me gusta

    1. falta info gubernamental para explicar claramente al publico.

      Me gusta

  5. No se que significa, pero espero que signifique algo, por que si eres como yo, estas esperando como decían en matrix, haber donde termina el «aujero del conejo», maso menos desde tu edad tengo sueños (y mas pequeño) del mundo sumido en un caos, aunque yo nunca me veo, sino que veo a través de mis propios ojos, y e visto un ufo en todo mi vida, y miles de destellos extraños y luces raras en el cielo, aunque ya no mas por que no miro mas el cielo prácticamente…pero yo pienso que significa que algo sucederá, pronto y eso es un conocimiento que nos dan de algún modo «alguien» para que estemos listos, quizás, aunque tampoco lo tomes muy a pecho, es como que alguien te diga, «prepárate para un examen», es algo para tener en cuenta, pero tampoco para volverse loco, aunque me gustaría saber con exactitud que significan esas cosas.
    Últimamente también me he soñado en lugares que no son de este mundo, es bien extraño…alguien relacionado con el tema, que lo tome en serio, podría darnos una orientación, aunque en el fondo creo que todos tenemos una corazonada, alguien sabe exactamente que pasa?

    Me gusta

  6. yo a estos 13 años casi 14 he visto varias esferas de luz en el cielo obscuro y en pueblos por ejemplo amecameca que aparecen y se van asiendo tan chiquitas que desaparecen y de hecho hoy soñe con mi casa en un dia casi atardeciendo una nave negra con verde giraba pero se mantenia en el cielo con luces de ella salian mas naves, yo encendia mi camara y se alertaban, de eso decienden unos seres azules con 6 ojos logro derrotar a uno los demas desaparecen mero debajo de mi cama hay un perro negro gigante de igual 6 ojos y grueso como la madera o el metal con un cuchillo intento cortarlo pero es muy grueso…. abre su osico y lo sujeto con fuerza le hablo no recuerdo las malabras pero le entierro con toda mi fuerza el cuchillo dentro de su boca y muero…. en eso desperte pero me llamo mas la atencion x lo hermoso k se veia las naves igual en otro sueño he soñado planetas y viajo en ellos destruccion y tambn casi muero hoy 2 veces al caerme un ladrillo y el botelleno de latas desde la asotea para abajo

    Me gusta

  7. hola yo he tenido un sueño en que seres de luz me llama a fuera de mi casa para hablar con migo, me parecia un sueño, pero desperte sin poderme mover de la cama estaba muy asustada, podra haber sido un contado

    Me gusta

    1. un ser de luz no asusta. evidentemente hay algo de sugestion.

      Me gusta

    2. Generalmente no produce miedo.no es contacto. A vecert son familiares fallecidos

      Me gusta

  8. La verdad es un poco inverosimil, pero he tenido sensaciones raras de un tiempo a esta época, cuando era niño recordaba haber tenido algunas visiones y sensaciones, son recuerdos y les puedo asegurar que no eran sueños, dormia muy tarde con el temor de ser cogido y no volver hasta que simplemente creci y no le tome más importancia hasta hace un par de años, estaba en mi cuarto (gratamente abrigado en mi cama) y de repente volvi a tener la misma sensación de mi infancia, casualmente tenia mi laptop y la tele encendidas y de un momeno a otro, quizás unos 5 segundos después de esa extraña sensación los dos aparatos se colgaron (a la vez) y se apagaron para volver a funcionar con normalidad (me olvide que el celular también se reinicio cuando lo cogi), situación que vovio a suceder un par de meses después de una forma similar. Sobre los sueños premonitorios y sexto sentido son otra cosa, situacion que me ha salvado de ser asaltado en 5 oportunidades y quizás hasta algo peor, como si algo estuviera a tu espalda y cuando te está por suceder algo grave a tu integridad te empuja o simplemente te coge, es algo raro, pero estoy casi seguro que debe sucederle a la mayoria de personas, pero esas sensaciones extrañas y las fallas con los aparatos electronicos (de niño no tenia tele en mi cuarto y menos telefono) que me rodean durante ese instante me dejan serias dudas, siempre pensé que era parte de mi imaginación infantil pero ahora ya adulto y cuajado y viviendo a cientos de Km de mi hogar natal esto vuelve a suceder, y no me vengan con eso de la abducción que no recuerdo haber visto a ningun enano verde o esas cosas.

    Me gusta

    1. Un subconsciente muy bueno y poderoso tienes.
      Es mejor casi q un angel guardian o quiza tu sub sea tu angel.

      Me gusta

  9. tenia 5 años cuando una nave descendio, en un ranco de mi bisabuela, todos cayeron en sueño profundo,,sali y escuchaba sus voces dentro de mi cabeza,era una mujer de gris plateado chiquita, mejor dicho hembra y machos,la hembra me dijo que esperaba un bebe, y que uno de ellos era un hibrido,le toque con el dedo su hebilla y recibi descarg electrica me elevo por una altura arriba de mi cabeza y cai de espaldas,me subieron a la nave,dentro era circulartodo era plateado, de una pared salio una regadera como se conocen hoy, me desnudaron y me bañaro era como agua fria pero muy diferente,me querian llevar, y yo lloraba de terror,me dejaron un cuadrito de piel, y muchos mensajes,esto sucedio en el año 1956, antes de la cuaresmaay tastimonios de personas en muzquiz coauila que escucaron el estruendo y vieron el circulo en la tierra bien trazado quemada la tierra, pero fui el unico contacto, el baño que me dieron fue para que no me muriera,porque despues que pasaron los dias se me cayo la pie ubo un ingeniero muy abusivo. que me quito lo que me dejaron. y como nsiempre un sacerdote me amenazo co excomulgar a toda mi familia, eso nhizo enojar a mi bisabuela y lo reto, en ese momento ella declaro que veia volar objetos en el aire cuando era niña y que me creia a miella cambio de religion desde ese momento asta su muerte, quiero contactar a alguien para decirles lo que e visto, ay mas istorias pero comienzo con esta fueron muchos mensajes los que me dejaron me enzeñaron a ver enfermedades y como curarlasse lo dije a un cura de esa epoca. y me4e nulificaron poniendo sus manos en mi cabeza no me creyeron ,sale mi primer relato a medias porque aun ay mas,

    Me gusta

  10. Decir soy contactado es de una responsabilidad única, el ver en el espacio luces que se mueven cambiando de sentido obviamente estamos ante evoluciones de naves, lo que puede ver mucha gente, pero ser un contactado es mucho mas, llegar a tener un contacto aunque no físico, sino mental, nos convierte en contactado, no por nosotros, son ellos los que quieren contactarse con la humanidad, de que forma podemos contactar, ciertamente quien quiera saber si es contactado, debe explorar el cielo, muchas beses de ven estrellas que continuamente cambian de color como si fueran unas balizas, 1° con respeto comienza a mirarla y mentalmente pídele permiso para entrar en contacto, 2° espera su respuesta la que puede ser con una andanada de luces, y una confirmación mental, 3° agradécele que te permita ingresar a su espacio. Allí puedes tener verdaderamente contactos con ellos y veras que agradables son, muchas beses te emocionaras hasta las lagrimas, llegaran momentos en que estarás realizando alguna tarea y saldrás a ver el cielo y te encontraras con tu hermano y amigo superior, aprende a escucharlo, el siempre te estará acompañando.
    PARA GELIANANA Y ANGELICA

    Me gusta

  11. Cuando era nina aprosimada mente7años. Mi madre quito las cortinas de la recamara k da asia el cerro. Y recuerdo k desperte y mire unas luses asercarse ami. No podia degar de mirarlas no podia moverme de la cama. Esta tan asustada k comense allorar cuando pude parararme fui con mi madre acontarle y me mando con maltratos ala cama disiendo k tenia miedo k me fuera adormir. Ahora tengo 40 anos y. Me puse ainvestigar k. En el cerro donde yo vivo si se an mirado platillos volarore y talvez eso fue lo que mire cuando yo era ninas otro don k tengo es que puedo mirar cosas paranormales. Por años sufri. Viendo. Y por ultimo ataques. Asia mi persona y asia mis hijos. Ami me gustaria saver k pasa en realidad conmigo. Solo prendi de una persona k no tuviera miedo k el miedo los atraia de mi energia. Me apasado k undia en suenos sone con una senora k murio cuando yo tenia como 13 y. Esta durmiendo y soñe con ella y medaba un mensage para su hija y medesia k me lebantara le dige no puedo mesetia cansada. Cai de rodillas como en una mesa y ella me tomo de mi mano y me galo fuerte disiendo lebantate cuando desperte y mi mente comensp aracionar tetaba sentada en la cama y comense a oler aquemado se estaba kmando mi aire acondicionado y el cuarto estaba yeno de humo estaba enchoc corri abrir la ventana y respire. Llore tanto k sino hubiera sido por ella estariamos muertos. Son cosas k no tienen explicasion tabien soñe con mi suegra k avia fallesido ella benia por. Alguien estabamos mi suegro y yo solo estiraba la mano. Dige ami esposo alguien ba amorir. K se preparara alos mesees me dianosticaron higado graso y estaba mal y casual mente mi suegro tambien estaba enfermo de lo mismo el murio. Y yo ahora estoy sana k paso no lose talvez nunca lo sabre me an pasado tantas historias. K no me alcasaria este espacio para contarlas. Me gustaria saver si alguien save como aprender sobre como. Protegerme o como saver mas. Para proteger ami familia

    Me gusta

    1. Por un lado tienes un subconciente muy poderoso q te protege de peligros. Eres tu misma.
      Lo de los ovnis es otra cosa.
      Para q no temas debes hacer registros…es decir..en un cuaderno anotar dia y hora..hacer dibujos..sacar fotos..etc.
      Luego verificas si otra persona el mismo dia y hora vio igual o fuiste tu sola.
      Es importante las pruebas.Las fotos sobre todo.Con ese mayerial puedes consultar gente de ovnis en tu pais. Investigadores.
      Suerte.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: