NORMA….en programa de KARIM GONZALEZ

Ayer a las 18 horas estuve en el programa de KARIM tratando el tema  ovnis.

En  realidad narré los inicios de mis experiencias en el contacto interdimensional  y cómo es la perspectiva dentro del tema cuando uno es  partícipe y no un mero investigador objetivo. Les contaba que soy investigadora en principio,  por vocación, por ese motivo despues del profesorado de inglés  seguí con el traductorado técnico, porque eso me abrió la mente a otro mundo, un mundo científico y racional.

Si bien el contacto extraterrestre se incia por una experiencia personal en la  búsqueda de respuestas sobre el paradero de los desaparecidos, en épocas de la dictadura militar,  tiene  más explicaciones.

La mente, con todos sus recursos, se abre a otros horizontes; a lugares donde uno no ha querido ir pero ella nos  lleva. Es decir, hay más que investigar allende los lugares donde se encuentren los desaparecidos…hay más.

Por ese motivo aparece en mi mente la información sobre el tema ovni y, desde 1998 a la fecha he estado investigando y experimentando. Logicamente, todo se inicia en 1976 época de gran convulsión por el tema de los desaparecidos…pero a partir de allí es como que todo va  preparando el  campo para lo que uno debería  hacer en el futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: