¿Era Perón o era un doble el que volvió a Argentina?

Cuando analizamos  desde un punto de vista simbólico esta   foto….nos preguntamos…qué significa el  paraguas???Plutón en astrologia tapa, oculta…Ese dia habia mucha agua….hubo muchas muertes…hubo fraude porque no bajó donde estaba programado…Y las manos???? Si este hombre no hubiera sido Peron…tendría otras huellas digitales….entonces…se hubiera sabido que no era Perón.

AL CORTARLE las manos y ocultarlas…ya nadie puede saber si es PERÓN.

Y si le hicieron el adn  al muerto…que supuestamente no era Perón, esa señora que tanto decía  que era la hija de Perón, fue estafada.

Cuando la persona que dio un discurso en la PLAZA DE MAYO utilizó la palabra «inverbe» dio una pista…

Info.extraida de internet:

(La palabra «INVERBE» no existe muchachos, lo correcto es «IMBERBE» y su significado real dista un poco del que se le da comunmente. En realidad un IMBERBE no es un imbécil sino una persona carente de barba, por lo que se refiere figurativamente a una persona con poca madurez o poca experiencia. Es correcto utilizar «eres un IMBERBE» cuando se considera que una persona tiene opiniones poco maduras pero en ningun caso para atribuirle carencia de razón o para compararlo con un tonto).

Si los jóvenes que creian que era PERON fueron engañados por su juventud, entonces los que eran viejos y sabían que aquel no era PERON(suposiciones…)eran viejos brujos, aprovechadores y mentirosos.

PLUTON siguio en libra ocultando mucho más…y Argentina se hundio hasta tocar fondo, hasta meterse en el barro (casi como ahora en Tartagal). Todo lo que sucedio después, las muertes y desapariciones fué supuestamente, el ocultamiento de una mentira…

COMO SABER SI EL QUE ESTA ENTERRADO ES PERON O ES UN DOBLE???

COMO SABER DONDE ESTA EL CUERPO VERDADERO DE PERON  SI EL HUBIERA MUERTO EN ESPAÑA MUCHO ANTES DE 1970.-???

Atemos cabos… partamos de la base de que todo fue un engaño bajo el signo de pisis en los años 60 y 70. Pluton se preparaba para entrar en la identidad  de la Republica ARGENTINA, en su ascendente…en su dni, en el signo de Libra, signo que también le corresponde a Perón.

¿QUIENES podrian saber que el hombre  que traerían a Argentina era un doble…y no el verdadero??? El verdadero, el libriano, como era Perón también estaba siendo tocado por PLUTON, el planeta de la muerte y el ocultamiento…y un hombre de libra, cuya identidad es hacer buenas relaciones públicas no hubiera faltado el respeto a los montoneros en la Plaza de Mayo.

QUE RARO QUE CUANDO LLEGA ESTE HOMBRE SEA CUBIERTO POR UN PARAGUAS Y EN UN DIA ACUATICO….JUSTO EL SIGNO DE  ESCORPIO Y PLUTON….

QUE RARO que Isabel Perón, del signo de acuario, decía «no me atosigueis, no me atosigueis»…

(ATOSIGAR. tr. Emponzoñar con tósigo. II fig. Fatigar u oprimir a alguno, dándole mucha prisa para que haga alguna cosa. Ú.t.c.r.)

¿Qué pasaba??? Tanto miedo tenía Isabelita que alguien descubriera la verdad???

OJO…el karma de Argentina en la PLAZA DE MAYO ES: «El pueblo quiere saber de qué se trata»…y nunca le dicen la verdad…siempre le ocultan, le  mienten…y si este karma no se puede cambiar, entonces tomemos conciencia de que nunca sabremos la verdad de lo que sucede hoy hasta que pase algún tiempo…

Indicaría esto que a posteriori, se derramarían muchas lágrimas por tanto ocultamiento???

Si Rucci era tan «amigo» de PERON…del  verdadero Perón, y ocultó la verdad, si esa hubiera sido la verdad… ¿pagó con su vida mentir?

Analicemos..atemos cabos…hagamos memoria…

peronrucci

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: