La Virgen del Cerro en Salta

Muchos peregrinos van a ver a la Virgen del Cerro en Salta. Piden y Piden, piden con fé, piden por necesidad, piden un cambio. Los milagros suceden, pero con advertencias. Muchas veces la virgen puede satisfacer los pedidos pero les advierte cuales serán las consecuencias si esos pedidos no se han hecho con sabiduria.

   En primer lugar la aparición es luz;  es fotón,  es energía en movimiento…              Estas partículas fotónicas con forma, capaces de ser vistas por el o jo humano son una alta vibración. Cuando la oración, pedido que se repite una y otra vez en voz alta, con el mismo sonido, genera también una onda vibratoria que sale de la garganta, se une  a esa vibración de luz que ha bajado a vib raciones mas..lentas…se produce el milagro. El milagro es la apertura de un portal: la unión de energías cósmicas de alta vibración con energías de la tierra que han llegado a altas vibraciones por algun motivo especial…vibraciones religiosas, de fe, de necesidad, por catástrofes, accidentes o hambre. (Esto último es muy importante).                                                                                                   Para que l as personas que «piden» vean concretados sus deseos   ( energías atomizadas) en la tierra, debe suceder algo conmovedor. Siempre, seguido al deseo  va la emoción para que algo que  se pide sea concretado, ojo a la palabra «c oncretado» de concreto.

                                Uno puede pedir y pedir pero si no le pone «agua», es decir «emoción»  no se materializa nada. Si a   la semilla sembrada no le ponemos » agua» que es la emoción, no germina. Nada germina en tierra árida.                                                                 Como enSalta los pedidos eran muchos, laemcoón se precipitó en Tartagal. Allí, el llanto, el dolor, las suplicas ylos rezos   movilizaron las partículas y llegaron hasta la Presidenta de la Nación que v enía con las energías bastante  movilizantes,,,a causa de las fuertes emociones recién vividas con los REYES DE ESPAÑA.    No nos olvidemos que las energias del PALACIO REAL Y LOS REYES DE ESPAÑA TIENEN ALTAS VIBRACIONES DEBIDO     A LA CANTIDAD DE ENERGIA QUE ALLI SE MANEJA.

Resultado de todo esto, la presidenta destina para solucionar el problema de Tartagal $159.000.000.-  para viviendas, salud y obras en esa localidad.

Asimismo, se ha movilizado la conciencia social, ya que la Casa de Salta ha recibido cientos de paquetes con comida, ropa y enceres del hogar para los salteños….devotos de la Virgen del Cerrito.

LA VIRGEN CUMPLIO TODO LO QUE LOS FIELES LE PIDIERON PERO «A SU MANERA» COMO HACEN TODAS LAS VIRGENES Y SANTOS…CON UN AVISO PREVIO……»OJO A LA FRAGILIDAD DEL BARRO….NO TODO ES PARA SIEMPRE, CUIDEMOS LO QUE TENEMOS HOY, CUIDEMOS Y SEAMOS BUENOS ADMINISTRADORES»

NORMA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: