Norma Delio: «RadioFeria «Madres de Plaza de Mayo»… «

El domingo 8 de febrero a las 18 horas fuí como todos los últimos domingos a la Radio Feria de la Plaza Congreso donde funciona la Feria de las Madres de Plaza de Mayo. No llevé el tema de los agroquímicos como habíamos quedado sino que decidí cambiar al tema de la droga PACO. Cuando dije que iba a hablar de eso aparece una señora llamada Julia. Me pregunta «que es lo qué iba a decir sobre la droga Paco y sobre los drogadictos….» Le contesté que iba a contar lo que me habia sucedido el lunes pasado cuando un drogadicto había entrado por el balcón a mi cuarto y me había robado el celular de la mesa. Además, le comenté que iba a hablar de una investigación que yo había realizado en el 2007 sobre la droga PACO en el barrio para presentar en la comuna 3, con motivo del presupuesto participativo comunal. Me contestaron, tanto Julia como Claudia y otras mujeres que estaban sentadas en unas sillas en la plaza que «de ninguna manera ellas iban a permitir que yo hablara por micrófono de la droga PACO, de los drogadictos, de la inseguridad y de la policía». Agregaron que «eso era un tema que en la radio no se toca y que Cristina todavia no puede hacer nada sobre ese tema, asi que no hay que meterle por ahora nada a la gente en la cabeza». Me hablaban gritándome y decían que la policía se lleva a los chicos, que les sacan datos y que en el peor de los casos los llevan al juzgado. Allí, los colocan en un depósito de chicos y los hacen esperar hasta que vienen los padres a llevárselos. Claudia, que es abogada, según ella, dijo que el Poder Judicial es una cofradía y que si uno no tiene un pariente trabajando allí, por más que saque 10 de promedio cuando se recibe en la facultad no entra a trabajar en tribunales. Dijeron también que tanto la policía como los judiciales estaban en «combinación» con los narcotraficantes y por eso no se llega nunca a una solución. Julia manifestó que iene un hijo que se drogaba desde los 13 años y que ahora a los 21 años lo pudo sacar gracias a muchos tratamientos que le hicieran en distintos centros de contención en la provincia de Buenos Aires. Dice que vivió un infierno de acá para allá llevando y trayendo a su hijo consumidor de drogas. En los pocos segundos que me dejaban hablar, porque todas me gritaban, les dije que yo quería hablar de mi experiencia al haber realizado esa investigación para la Comuna 3, que se la había llevado a Silvia La Ruffa, diputada en la legislatura….Julia me preguntó quien era La Ruffa y en qué partido estaba…y yo le contesté que Silvia está en el depto. de Seguridad en el Frente Para la Victoria en el Bloque de diputados de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Ella no la conocía. Me preguntaron que fin habia tenido mi trabajo voluntario para la comuna 3. Les dije que si bien fue leído, el gobierno de MACRI no pudo aportar dinero a la comuna 3 para concretar un centro de contención para drogodependientes porque no había presupuesto y la carpeta quedó standby.

Julia y Claudia me dijeron que yo leyera todo lo que hacen las Madres de Plaza de Mayo en la pagina web, y que el domingo fuera a la plaza a hablar de ese trabajo, y de todo lo que las madres hacen en las villas. Yo les contesté que yo hablo solamente de mis cuadernillos artesanales, de lo que escribo y en mis páginas web y de mis propias experiencias. Julia queria que yo consultara por el tema de los agroquímicos a unos amigos de ella que habían trabajado en una huerta orgánica. El tema es que yo también trabajé en una huerta en Córdoba y tengo mis propias experiencias y me gusta hablar de NORMA DELIO y de su trabajo personal y no de lo que hacen otras personas…a menos que sea una prueba para comparar mis dichos con los dichos de otras personas. A continuación del presente trabajo voy a mostrar lo que dice Cristina Fernandez en relacion al tema que yo estoy tocando ahora….

QUIERO RECORDARLES LO SIGUIENTE: el tema de la gnosis lo hablo en mi cuadernillo artesanal «kentron»

el tema ovni lo hablo en mi cuadernillo «Cartas de seres del Futuro»

el tema de los desaparecidos lo hablo en mi cuadernillo «Desaparecidos y Contactados»

el tema plasma lo hablo en «Naves plasmáticas»

Estos cuadernillos están disponibles al público en Entre Rios e Independencia, Mercado San Cristobal, local 3 del primer piso, Capital Federal.

Mi trabajo es la docencia. Soy profesora de Ingles, doy clases de computación, en general y ayudo en apoyo escolar en todas las materias desde 1er grado a 7mo. nivel primario.

Para comunicarse conmigo ustedes pueden dejar un email en

normadelio@yahoo.com.ar

o Visitar el Mercado San Cristóbal para mayores datos.

MUCHAS GRACIAS

NORMA DELIO 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: