Droga: Vendedores ambulantes

Hoy me sorprendió lo que ví desde mi ventana que da a  la calle….»Marihuana…..marihuana» decia….y vi que se le arremolinaban un grupo de  chicos y decían «WaW….!»

El vendedor era un joven delgado, de 1,70 mt. de altura,  edad aproximada 20 años, pelo negro  con gorra de vicera negra, tez  blanca. Vestia un buzo negro con una raya blanca cruzada y una bermuda color gris claro. Cargaba una mochila  negra con una raya naranja cruzada.

Me acordé  cuando en la escuela nos enseñaban que en ese mismo barrio, Montserrat y San Cristóbal, en la época de la colonia, año 1810, los vendedores ambulantes decían, «pastelitos», «empanadas», «mazamorra calentita», «velas»,  etc…..y hoy día  dicen ….»marihuana, marihuana».

Hoy estamos en el año 2009, y me pregunto yo, dentro de 10 o 20 o 30 años al futuro,  qué se venderá en la calle….???? Quizás,  y siendo muy mal pensada,  podrian vender órganos humanos….porque antes vendian esclavos, es decir personas de la raza negra entraban con sus amos a Buenos Aires y los vendian como sirvientes….Estaba escuchando por la radio que encontraron unas chicas formoseñas trabajando de prostitutas en LA PAMPA. Las habían raptado de sus hogares y  hacia tiempo que sus familiares las buscaban….aparecieron en esa provincia….

Cómo se puede hacer para frenar esta falta de MORAL y esta fiebre de comercializar todo…..todo se vende y todo se compra…..También me comentaron que se vende la sangre. Los cantantes millonarios que se drogan, se sacan  toda la sangre con una máquina y se ponen sangre nueva, no se hacen dialisis con su misma sangre. Por eso uno se pregunta, como puede ser que los ricos consuman tanta droga y nunca se mueren…bueno…justamente es por eso….hay gente que vende su propia sangre para que los ricos la utilicen.

Sí, ya se, parece una narración de ciencia ficcion, pero no es asi….es verdad…y esto sucede en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, año 2009.

NORMA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: