Te Informo: radioferia

Norma estuvo en la radio de la Feria de las Madres de Plaza de Mayo tratando temas de interés especial para la comunidad. La gente cree que porque no viven en Mendoza o en Tucumán o en Salta y todos esos lugares están lejos de la Plaza de los dos Congresos, o lejos de Morón o lejos de Berazategui, no van a sentir los efectos de los contaminantes. Eso es un error. En todos los supermercados están los tomates regados con agua contaminada, ya sea por acidos o por radioactividad producto de la explotación del uranio a cielo abierto. En las latas estan los duraznos al natural, las peras en almibar, los vinos envasados en botellas con uvas regadas con agua contaminada. Sí, también llegan en camiones los productos contaminados por endosulfan. Llegan en los bifes de costilla de las vacas que toman agua contaminada, llegan en las milanesas de soja cuyo nucleo fue modificado para que no le haga daño el endosulfan que sí mata a los yuyos del entorno. Y el endosulfán es un poderoso veneno. Sabe usted que los agricultores que no se preocupan por el medio ambiente ni por usted ni por mí, y que ignoran todo o lo saben pero trabajan para multinacionales hechan litros y litros de ese herbicida en todos los campos de Argentina? Sabe usted, que consume carne de vaca, de pollo, de cerdo, y que toma vino de San Juan y Mendoza, y que cocina con aceite de girasol y aceite de soja está en peligro de que se modifique el adn y muera de cancer?

Bueno, si no lo sabía TE INFORMO se lo informa…..

TE INFORMO ES UN BLOG CREADO PARA INFORMAR. Pero no para informar sobre temas triviales de tal o cual evento deportivo o programa de televisión que te duerme las neuronas. TE INFORMO está creado para despertar la conciencia de cada uno, porque la ignorancia entra a tu casa en la bolsa del supermercado y luego el resto lo hace cuando te llevás el tenedor con comida a la boca.

De allí en más, tu organismo comienza a decodificar y la NATURALEZA que es muy sabia dice…..»No señores terricolas…..así no!»

Nadie puede engañar a la naturaleza, por eso TE INFORMO está al servicio de la vida y de la Humanidad en este Planeta Tierra para que todos podamos despertar de este error que estamos cometiendo.

Norma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: