FENOMENO OVNI

FENOMENO OVNI

el fenómeno ovni tiene una explicación muy simple pero muy difícil de aceptar porque la educación formal no incluye en sus temarios todos los acontecimientos de la historia de la Tierra antes de la Edad de Piedra.

Antes, mucho antes de que existiera lo que hoy conocemos vivian civilizaciones muy avanzadas en este planeta. No solo vivian sino que venian de planetas lejanos a experimentar, a explorar y a verificar condiciones de vida posibles.

Nuestro planeta, en comparacion con otros planetas del Cosmos, es primitivo.

De todos modos, con ingeniería genética y con otro manejo de la energía, diferente al que hoy conocemos, nuestros hermanos del Cosmos, supieron hacer de este planeta un mundo habitable.

Logicamente, no nos han enseñado toda su tecnologia porque nuestra consciencia de amor esta todavia dormida. Todavia matamos, ambicionamos, competimos, etc. y todos esos aspectos primitivos de nuestra conducta nos lleva a no poder accedera a otros conocimientos de la realidad de la vida. La materia es una forma de energia…pero hay infinitas formas de ella. El tema es saber manipularla con sabiduria.

Estamos en Carlos Calvo 1599 en Bs.As. todos los viernes a las 18 horas para explicar este fenómeno. Los esperamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: