Somos lo que pensamos

Somos lo que Pensamos

 

¿Le gustaría poder leer la mente de otras personas? ¿Le gustaría saber lo que piensan?  ¿Saber lo que hay realmente en sus corazones? ¡Ahora podrá saber! Solo es cuestión de observar a los demás.

Creo que todos hemos escuchado la expresión Bíblica “De la abundancia del corazón habla la boca” pero, ¿sabe usted como se puede aplicar esta escritura en la vida diaria? Podemos saber como son las personas que nos rodean si solo nos detenemos un poco para escuchar.

Al ver de cerca lo que otros dicen cuando hablan con nosotros, podemos saber lo que hay en sus corazones.  Si uno es observador y trata de identificar los valores detrás de las palabras podrá identificar también quienes son personas positivas y quienes negativas. Cuando hablamos, lo que realmente estamos haciendo es reflejar lo que tenemos escondido en el corazón.

Los pensamientos son importantes porque si son negativos, nos llevan a la tentación que con el tiempo nos llevarán a cometer acciones negativas y malas. No podemos actuar sin haberlo pensado antes. Por eso es tan importante pensar en las cosas buenas. Es en nuestras mentes donde se pelea la batalla espiritual porque si nuestros pensamientos son malos y negativos, tarde o temprano, estos nos llevarán a la muerte. El apóstol Santiago lo dice así:

    Sant. 1:13 “ Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie. :14  Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión. :15  Después, cuando la pasión ha concebido, da a luz el pecado; y cuando el pecado es consumado, engendra la muerte”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: