14 de octubre.- NAVE EXTRATERRESTRE

HOLA A TODOS

Es importante tener la mente abierta y el corazón dispuesto. Sea lo que fuere que suceda mañana 14 de octubre con luna llena, sol en libra y luna en aries, será importante para todos.

Hasta ahora hemos visto que las profesias de Solari Parraviccini se van cumpliendo, es decir la caída de las bolsas mundiales y sobre todo la desestabilizacion de Estados Unidos.

Pero amén de todas las otras las otras profesías que tambien se cumplieron faltan algunas todavia y son…

Aparecerán naves de extraterrestres en el cielo y todos las veran.

Tambien dijo que Argentina será la reina que solucionará bastantes problemas en el mundo a partir del año 2004 despues, logicamente de haber pasado primero por el infierno. Eso fue lo del «corralito» que ahora le toca al mundo sufrir.

Uds. saben que los ricos que tienen dinero en el banco y están acostumbrados a darse todos los gustos, cuando el banco no les entregue el dinero…què haran? Suicidio? Gritos? Guerras? En fin, ellos van a sufrir lo que nosotros sufrimos…todos…los que no teniamos plata en el banco tambien, porque nuestros jefes no nos podian pagar el sueldo.

Resumen del 14 de octubre de 2008…

14 octubre 2008 …Contacto…

Septiembre 14, 2008 · 238 comentarios

Acabo de leer este articulo en la seccion de noticias del Sr Mausan, en el cual destila la certeza de que a John Learned, físico de partículas de la Universidad de Hawai (EEUU), no le sorprendería el hecho de que el primer contacto de los et´s con los humanos no se produjese en su presentación mediante el típico aterrizaje, sino por un vía mucho más acorde con los tiempos actuales: Internet.

 

Learned propone que los alienígenas ya podrían estar empleando su propia versión de la autopista de la información. Pero como corresponde a una inteligencia superior, estos seres no emplearían máquinas más o menos sofisticadas, sino que aprovecharían las mayores balizas ya inventadas por la naturaleza: las estrellas.

 

 

Una respuesta a “14 de octubre.- NAVE EXTRATERRESTRE”

  1. ta muii bueno la informacion pero que tiene que ver con la busqueda de los ovni

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: