Estar en dos lugares al mismo tiempo
No he encontrado en internet una explicación satisfactoria sobre el fenómeno de la Bilocación. Sin embargo, a mi me ha sucedido y lo único que me resta es contarles cómo funciona. En primer lugar, soy gnostica y practico todos los ejercicios que se indican dentro de esta doctrina. Estos ejercicios o prácticas van desde la meditación, salidas en astral, tantrismo, muerte del ego, mantralización, etc. Sin embargo, por alguna razón que ignoro, se ha filtrado la bilocación. El maestro Samael dice que es «estado de jinas», pero no estoy segura si es el mismo estado o es otro, ya que aqui intervienen terceras personas que no están en el tema para nada. En mis prácticas cotidianas, aproximadamente a la hora de la siesta, me han visto a 800 kilometros del lugar en donde vivo. Yo no sabía realmente que estaba allí y me ha asombrado cuando me lo han comentado. Recientemente fuí a Cordoba. Estamos en el mes de octubre, y me dijeron que en el mes de julio me han visto por el barrio. Dos señoras diferentes, cada una a 15 cuadras de distancia; dicen que era yo, efectivamente, tocando la puerta de la casa de al lado. Cuando la dueña de casa se enteró dijo, «¿que raro que Norma no me haya informado que había viajado?», «bueno, habrá venido de sorpresa». Cuando yo viajo efectivamente, en octubre, varias personas me preguntaron si yo hacia unos meses habia viajado sin avisar. Yo les informé que nunca habia viajado y que recién ahora en estos días estaba realmente por allí. Las vecinas, sin embargo, juran que me vieron y que era yo la que estaba alli tocando la puerta.
Ahora bien, yo efectivamente realizo todas las tardes ejercicios de salidas en astral, voluntarios, pero muchas veces, siento, que floto al caminar y como eso me resulta molesto trato en general de sentarme, si puedo, en algun lugar hasta que esa sensación desaparece. Al verificar qué ha sucedido en otro lugar en ese mismo momento, sucede que me entero sobre catástrofes o accidentes donde hay que rescatar gente en peligro. Yo misma, en realidad no me doy cuenta de eso, pero sí soy consciente de que algo de mí ya no está conmigo, hasta que me vuelvo a normalizar. Si los accidentes suceden de noche como en el caso de Cromagnon, entonces, ya sí veo cómo están las personas una vez muertas y qué tipo de ayuda les doy, pero todavía no en forma consciente.
Me parece a mí que, la bilocación, es decir que otras personas me vean en otro lado, tiene que ver con ese deseo del subconsciente de estar en esos otros lugares por motivos especiales, ya sea de conocer qué es lo que está sucediendo en otro lado o el deseo de ayudar a otros en situaciones de peligro. En realidad, en el mes de julio, en ese barrio donde «estuve», sí hubo problemas e incluso falleció una persona que pertenecía a una familia muy apreciada por mí. La bilocación, a diferencia de la salida en astral, muestra a la persona fisicamente, en cambio la salida en astral, en forma consciente, hace que la persona pueda darse cuenta de la inmaterialidad de la realidad que lo rodea; nota que las paredes son como plástico donde uno puede atravesarlas, e inclusive si uno es consciente puede pegar un salto y flotar. Pienso que la bilocación es más material y el astral más etérico. Me gustaria comentarios sobre este tema porque las energias que hoy dia manejamos los seres de la tierra están muy propensas a generar este tipo de fenómenos en muchas personas, y sería interesante la familiarizacion sobre el tema, a fin de perder el miedo y temor al fenómeno.
NORMA
normadelio@yahoo.com.ar
Deja una respuesta