¿Cómo se logra el «contacto»?

Mucha gente busca todavia a sus familiares y amigos desaparecidos en la época de la dictadura militar en Argentina.

El trabajo del contacto interdimensional, contacto extraterrestre, espiritismo, etc. ha llevado a experimentar otros planos de la realidad.

Se puede contactar a las personas vivas o muertas por varios medios.

La telepatía, la telequinesis, la precognición, y toda percepcion extrasensorial lleva al encuentro con la energia o mente de la persona que estamos buscando.

La forma es el «punto de encuentro».

Si nosotros conocemos «aquello» a lo que la persona se aferró, se aferra a nivel mental todavia aún muerta…es muy posible el contacto.

Muchas veces uno piensa en las fotos o la imagen de la foto y no es así.

Uno debe analizar los elementos al lado de la foto, o en la imagen, por ejemplo. …un peinado, una joya, un vestido, un botón, una hebilla, un llavero, etc. Ese elemento que está en la foto..y que posiblemente estuviera con la pesona desaparecida es el que emite el mensaje.

Esto que les digo ha dado muchos resultados en el encuentro con personas no solo que han desaparecido en la decada del 70 sino gente que desaparece por otras causas…como trata de blancas, robo de niños por órganos, o personas perdidas por amnesias. Si bien a J.J. Lopez no lo encontraron todavia..es porque no se han aplicado estos métodos o tal vez lo hayan encontrado pero no se dice donde y como. Yo creo firmemente que si se aplicaran los métodos clasicos de los fenomenos paranormales, gran porcentaje de los misterios serían resueltos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: