¿Por que existen los accidentes y qué significa morir?

http://www.neoliberalismo.com/sicoterror.htm

(copie y pegue en dirección el link de arriba para ver el artículo completo)

Cuando una persona decide suicidarse,
hay mucho orgullo detrás, y también mucha decidia. Un orgullo por lo que es capaz de hacer, creyendo que porque lo hace está todo bien; un orgullo herido, un orgullo a crear, en fín un gran ego y un gran orgullo.
Cuando una persona entra a actuar en el terrorismo, en la guerrilla proclamando determinados ideales, no lo hace porque sí, sino inundando de una energía que lo insta a hacerlo. Desde el punto de vista de la astrología por un lado, se explicaría esto por la influencia de PLUTON Y ESCORPIO, que enseña u oculta, cómo.
Manejar un auto hoy en la Republica Argentina es como ser un kamikaze o un suicida, pero no solo…sino en familia, en equipo.
Acá en Argentina es distinto como en medio oriente, acá es a lo grande (irónico).
En el articulo que los invito a leer en este espacio, se toca el tema del terrorista que se inmola a sí mismo por una causa.
Sin embargo,todas aquellas personas desaparecidas y muertas durante la dictadura militar tenían ese toque de Plutón en sus vidas.
Estoy tratando este tema porque PLUTON ahora está en el area 4 de la CARTA NATAL DE ARGENTINA.
El area 4 es la cuna y la tumba de los argentinos, es decir cómo nacen y cómo mueren. ¿COMO MUERE UN ARGENTINO?
Sabemos que hay muchas formas de morir: enfermedades, accidentes, ataques súbitos, hambre, frío, tristeza, crímenes, etc., etc.
SIN EMBARGO, hay un patrón común a todos…LO EMOCIONAL, la emoción de nacer y de morir que produce la vida y la muerte. La Luna está en el signo de capricornio en la casa 4 de la carta natal de ARGENTINA, y simboliza las emociones, la memoria, el pasado, el tiempo, lo que ocurrió antes de este o aquel hecho. Los recuerdos del pasado.Lo intuítivo.
Si una persona es inmigrante, cayó en Argentina corrido de su país por el hambre, la guerra o la miseria. Si la persona es descendiente de indígenas tiene en su memoria colectiva esas masacres que los militares hicieron con las distintas tribus de nuestro país.
Si la persona desciende de militares, carga con la herencia de haber matado y matado indios, blancos, negros en el pasado (LA LUNA).-
ARGENTINA es como un producto donde abundan las lágrimas saladas, en una época por una cosa, y en otra, por otra, caso LAS MALVINAS.
AHORA, por ejemplo, en el área que estoy describiendo está PLUTON.
Las energías simbólicas de este planeta indican lo que se oculta, lo que desaparece, lo que se transforma en otra cosa y ya no lo podemos reconocer. Resulta ser que ahora en ARGENTINA muchas personas mueren en accidentes de tránsito, y que los vehículos quedan, justamente, irreconocibles. MUEREN familias enteras en las rutas, matrimonios con dos y hasta tres hijos…todos mueren. QUE PRETENDE INFORMAR O AVISAR O INDICAR este planeta PLUTON en nuestra área de las emociones y las lágrimas???
EL TIEMPO. Los frutos para que maduren llevan su tiempo, y las cosas no se pueden obtener mágicamete de la noche a la mañana porque hoy un gobernante se levantó con una idea y la escribió sobre un papel.
OJO CON LA VELOCIDAD…Y EL TIEMPO. Esa sensación de que hay que hacerlo ya, ahora, tal o cual plan, obra, negocio, asunto, ley, situación, relación, etc. no va. LA EXPERIENCIA QUE DA EL TIEMPO no se puede apurar tal y cual no se puede apurar la maduración de una manzana. DEBE EXISTIR publicidad, una campaña de ilustración, de información, y…debe ser larga…porque no nos olvidemos que muchas personas que viven acá no saben hablar castellano, no lo leen, no lo escriben, y es más, en mi barrio hay muchos más que los dedos de mis manos.
LA LEY DE TRANSITO REDUCIENDO PUNTOS no trae experiencia a las familias argentinas que circulan por las vias y rutas…porque los autos, camiones, omnibus, helicopteros, aviones y barcos, vehículos que reducen el tiempo de viaje, tienen una tecnología que los conductores, todavía, no han sabido controlar, ni se han tomado el trabajo de aprender o estudiar. TAMPOCO se han molestado, debido a la velocidad de sus vidas, en leer el manual de la NUEVA LEY DE TRANSITO, y dudo que sepan que existe. Por eso, ahora, el planeta PLUTON, va a tomar examen…y sino aprenden por las buenas, no aprenderán nunca más….HAY QUE ESTUDIAR …DICE EL PLANETA SATURNO EN LA CASA 5 DE LOS ESTUDIOS, HAY QUE DEDICARLE TIEMPO A LA MENTE ARGENTINA PARA QUE SE ACOSTUMBRE, APRENDA, SE ADAPTE, ETC.
Si no me enseñan…¿¿¿cómo se????

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: