Forma de reconocer a las brujas

-El Diablo (HOMBRE O ANIMAL)de las brujas:Las brujas adoraban al Diablo, al cual consideraban como un dios, su Dios. Por tanto, renegaban del Dios o JESUS y de la religión cristiana. En los sabaths o aquelarres, se arrodillaban ante el Diablo y le decían: «Os reconocemos como nuestro señor, nuestro Dios y nuestro Creador.» Ésta era la manera de que les concediese su poder.
A efectos de juego de Ars Magica, los demonios que se aparecen y que pactan con las brujas no son el propio Satanás, sino demonios más o menos poderosos, cada uno con su propio nombre. En el Infierno existe jerarquía, y un demonio es más importante cuantos más adoradores tenga.
Este Diablo se les podía aparecer de varias formas: como un hombre alto, negro y tosco, como un hombre joven vestido de verde, o con harapos, etc; o bien con forma de animal, sobre todo de toro, gato, perro, macho cabrío, caballo o carnero. En cualquier caso, solían distinguirle los pies, que eran hendidos.
Este Diablo les aparecía por primera vez a la futura bruja en un momento de desesperación, de desamparo o de profunda soledad o desconsuelo de ésta. Un caso típico era el de una viuda ya madura, rechazada por sus vecinos y sin compañía, a la que se acerca un hombre que alternativamente la consuela, la promete dinero, la asusta, la impone un compromiso de obediencia y finalmente se une sexualmente a ella, unión que es siempre dolorosa.
La nueva bruja debe, formal e irrevocablemente, renunciar a Dios, a Cristo, a la religión cristiana y ponerse en cambio al servicio de Satanás, quien deja su marca en ella: a menudo con las uñas o garras de su mano izquierda y en el lado izquierdo del cuerpo.
*Las ceremonias de admisión de brujas:
Dado que las brujas se agrupaban en sociedades secretas, cada nueva bruja o brujo debía pasar un ritual en una ceremonia de admisión. Este ritual sólo tenía dos partes: que el o la candidata viniesen y aceptasen al Diablo de propia voluntad, no obligados por nadie, y que se entregasen en cuerpo y alma al Diablo y le sirviesen y obedeciesen en todo lo que les pidiera. Asimismo debían renegar de Dios, de Jesucristo y de sus santos.
Una vez admitidas, el Diablo les hacía una marca rasgándoles en una parte del cuerpo con las garras o con los dientes. Allí se formaba una marca azulada, con la forma de pata de liebre o de rata. Esa parte de la piel se les quedaba totalmente insensibilizada. Esta marca representaba el pacto con el Diablo.
Otro tipo de MARCA que les hacía el diablo era un falso pezón que servía para amamantar al demonio familiar. Este pezón podía aparecer en cualquier parte del torso, y tanto en brujos como brujas.
Por último, firmaban con el Diablo un pacto o contrato con sangre, en el cual especificaba lo que la bruja daba y lo que el Diablo se comprometía a dar a cambio. Generalmente la bruja entregaba el alma o sus servicios durante toda la vida ( y además su alma, que es lo más preciado para los demonios).(TODO ESTO EN EL ASTRAL, NO NECESARIAMENTE EN LA VIDA COMUN. MUCHAS MUJERES SON BRUJAS Y NO LO SABEN CONCRETAMENTE PORQUE NO HAN IDO A REUNIONES DONDE LES PONEN LAS MARCAS, ETC. PERO LO SON IGUAL).

3 respuestas a “Forma de reconocer a las brujas”

  1. Avatar de maria fernanda contreras
    maria fernanda contreras

    me parece muy productivo porque cerca de mi casa en miami hay una señora sospechosa ,,,, al principio me daba un poco de miedo pero e investigado mucho acerca del tema y creo que ahora si voy a aclara mis dudas

    Me gusta

  2. A mi me paso, 😦 Tengo la marca fisicamente y las cosas sucedieron tal como lo narraste, solo que era una niña… ya no hay vuelta atras 😦

    Me gusta

    1. El tema de que no hay marcha atrás no es real. Siempre hay marcha atrás cuando uno toma conciencia del engaño en el que fué metido. Ni siquiera vale el arrepentimiento porque de qué me voy a arrepentir si no sabía lo que hacía o no sabía que me estaban engañando. La clave para dar marcha atrás es conocer quién es quien en este caso. Si el autor que dejó la marca fue un familiar, o un curandero al que nos llevó alquien de nuestra familia o alguna vecina que nos tenía rabia a nosotros o a nuestros padres, etc., etc. Una vez identificada la persona que actuó en ese ritual o situación se aplica un poder de rayo de voluntad que vamos a «tomar» desde el Cosmos y que va directo a nuestra mano derecha. Con los ojos cerrados colocamos nuestra mano sobre la marca y nos quedamos allí por más de 5 minutos, todo lo máximo posible repitiendo sin cesar el nombre de AQUEL al que siempre hemos recurrido ante una necesidad. Cada uno tiene un AQUEL personal, sabrás vos a QUIEN dirigirte. Ese ritual, todos los días a la misma hora por 7 días. Con tu propia voluntad se borra todo «magicamente» porque el COSMOS siempre RESPONDE. Y te digo más, casi responde de inmediato, solo que yo te doy un plazo de 7 días para que tenga más efectos. Mucha luz y un abrazo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: