Cómo repeler el accionar de la brujería

By

/

3 minutos

read

La mente universal contiene al todo. Dentro de ese todo estamos nosotros con nuestras pequeñas mentes. Nosotros estamos intercomunicados. Si uno de nosotros piensa en el otro, ya le está mandando información, que el otro puede reconocer o no, puede sentir de donde viene o no y puede rechazarla o aceptarla, igual que un llamado telefónico.
CUANDO LA MENTE NO ENTIENDE BIEN EL MENSAJE QUE ESTA INGRESANDO EN SU MENTE,es decir, dentro de sí misma, responde con dolor de cabeza, de hígado, nervios, exitación, cansancio, somnolencia, etc. ALLI EMPIEZA EL PROBLEMA. La persona, al sentirse tan afectada, lo primero que hace es tomar una pastilla. LUEGO OTRA PASTILLA, GOTAS, REMEDIOS, etc, pero el dolor o malestar no cesa. Puede ser un dia, dos días, un dia sí y un día no, etc. Hasta que decide consultar al médico. EL MEDICO LO QUE VA A VER ES LA INTOXICACION POR REMEDIOS QUE PRETENDIERON CURAR ALGO MENTAL, no físico, a menos que la persona para calmar su dolor mental comiera y bebiera mucho.
EL MEDICO DIAGNOSTICA ERRONEAMENTE.
Alli van mas remedios.
ES ASI QUE LA BRUJERIA HIZO EFECTO.
Por lo tanto, frente a un malestar inexplicable…..NADA.
NO SE DEBE INGERIR NADA… a lo sumo jugo de frutas, agua mineral, limpiar el intestino dos veces por día, nada de sexo y baños con ducha.
La brujería gana porque la gente ignora, y porque la gente es débil. Frente al primer dolor…aspirina…y no debe ser así…HAY MUCHOS RECURSOS MEJORES QUE LOS REMEDIOS PARA CONTRARRESTAR LAS BRUJERIAS.
OTRO TEMA ES LA BRUJERIA POR TERCEROS. Es posible que un hombre haya sido vìctima de la brujería de su mujer porque este la traicionó. Ese elemento de brujería queda en su cuerpo, esa orden, ese mandato, y el hombre ignora…sufre y no sabe qué hacer. Es así que inicia una relación con otra mujer para ver si le da amor y se alivia. Esa otra mujer…pobre….recibe sin querer la brujería que la esposa realizó.
La «amante» por así decirlo, empieza a sufrir los mismos dolores de cabeza, o cuerpo u otros malestares que perjudican la relación. Si la «amante» conoce los efectos de la brujería por terceros puede remediar ésto no tomando remedios y purificando su cuerpo con jugos y verduras. Esto, de alguna manera ayudará al marido víctima de brujería, y todo volverá a la esposa.
Los dias que màs duele la cabeza y se sienten pinchazos en el cuerpo son los martes y jueves…días en que todas las brujas trabajan en equipo, solas o en grupos.
MUCHAS PERSONAS DE LA FARANDULA SUFREN MALES A CAUSA DE LAS BRUJAS QUE CONTRATAN SUS PROPIOS COLEGAS… y no se dan cuenta. Lo mismo sucede con los politicos. Es muy normal que los políticos de alto nivel consulten brujas para ganar o acceder a puestos…y lo logran porque los otros no lo hacen, o no creen, o, como dije antes recurren a remedios porque creen que son simples migrañas.
Atención, entonces….

19 respuestas a “Cómo repeler el accionar de la brujería”

  1. Avatar de cris
    cris

    si te duele el cuerpo hasta querete dejar los huesos torcidos o si los ojos se te oscurecen que es

    Me gusta

  2. Avatar de olga nieto
    olga nieto

    fallecio olga nieto murio

    Me gusta

  3. Avatar de patricia
    patricia

    mi hija se muere ya ha consultado muchos medicos son 2 años de ir i venir unos dicen una cosa otros otra ya esta postrada en cama se trata en el instituto de envestigacion de la medicina chilena ya aun no saben que hacer con ella tiene niños pequeños yo tengo cancer y morire pronto que sera de ellos un poderoso brujo dijo que es magia negra pero que es muy fuerte y el no seria capaz de sacarla por favor si puede ayudenos

    Me gusta

  4. Avatar de alejandro cabo
    alejandro cabo

    siento dolor de cabeza, mareos y todos los planes con mi espoza e hijos me salen mal como salir de licencia o conseguir otro trabajo. que puedo hacer?

    Me gusta

    1. Avatar de rosmira
      rosmira

      tengo una hija que el papa de la bebe no soporta verla senfurece cuando la ve

      Me gusta

  5. Avatar de juan pablo
    juan pablo

    no me rinde el dinero cade ves mas pobre

    Me gusta

  6. Avatar de Mabel
    Mabel

    Mi esposo tiene una ex esposa que nunca quiso que él se case conmigo, y creo que hace por lo menos un año empezó a afectar en la pareja la brujería que nos ha hecho, ya que él empezó a estar distante, no querer tener relaciones, con una mirada de odio hacia todos en la casa,malas actitudes, se va todos los días incluidos los fines de semana y no quiere salir más conmigo.Sinceramente creo que las brujas existen y a mi me destrozaron la vida.

    Me gusta

  7. Avatar de jorge steven
    jorge steven

    hola me interesaria que alquien por favor me ayude ya tengo mas de 1 ano y medio con mareos ocasionales undia si el otro no pero no aguanto mas tengo un presentimiento que es brujeria… ya que e tomado de todo y e ido a los mejores medicos y los mejores examenes y toditos salen perfecto.. POR FAVOR LO SUPLICO SI ALQUIEN SABE COMO ME PUEDO QUITAR ESTO Y VOLVER A LA NORMALIDAD SE LO AGRADESCO CON EL CORAZON.. E pensado ya en quitarme la vida estoy aburido ya.. gracias y escribamen a mi correo stemolrio@hotmail.com gracias

    Me gusta

  8. Avatar de napyta
    napyta

    como puedo hacer para quitar un hechizo que hizo mi suegra para separarme del amor de mi vida al punto de que mi novio me llego a odiar

    Me gusta

  9. Avatar de SAMY
    SAMY

    me parece interesante el comentario

    Me gusta

  10. Avatar de teresa
    teresa

    Normadelio: hace un tiempo que he venido notando extranas manchas en nuestros carros, en dos ocaciones fueron de sangre en cada ezquina y el parabrisas, y ahora dulce, pero este aparece en las llantas y el cofre, acompanado con una sustancia grasoza el los espejos retrovizores. estoy preocupada trato de ignorar el hecho pero,esto no para. cabe notar que las manchas de sangre escurrian hasta abajo de la troca de mi esposo, incluso llenaron de esta misma materiales que traia en la parte de atras, -!fue muy impresionante!. Saludos y mejores deseos.

    Me gusta

    1. Avatar de normadelio
      normadelio

      hoy dia hay gente que se encarga de hacerle dano al otro por envidia o celos. Toda cosa rara que veas, dos cosas, limpia todo con vinagre y perfuma la casa con aroma a rosas, jazmines, etc. Las flores absorben moleculas extranas

      Me gusta

  11. Avatar de enamorada
    enamorada

    me dijero que padezco de una atadura que me dejo un hombre el cual su mujer lo habia enbrujado, o sea lo que explican arriba, quiero saber como dejar sin efecto esto ayudenme por favor

    Me gusta

  12. Avatar de enamorada
    enamorada

    me dijero que padezco de una atadura que me dejo un hombre el cual su mujer lo habia enbrujado, o sea lo que explican arriba, quiero saber como dejar sin efecto esto ayudenme por favor

    Me gusta

  13. Avatar de kevin
    kevin

    Hola tengo una jefa que TODOS LOS DIAS se mantiene gritando y hechandole la culpa a la gente de diferentes situaciones, piensan que todo sus empleados le roban y vive obsesionada con eso, ella es gente de poder economico mas sin embargo no paga lo justo, tiene una hija que al igual que ella todo lo quieren resolver con gritos y maltratando a al gente psicologicamente, tengo 4 años de estar asi y no he tenido el valor suficiente para retirarme cuando estoy a punto de renunciar pasa algo y ya no se pudo.
    A veces pieso que el maltratar a la gente le hace bien a ella porque siempre se mira con mucha energia.
    Gracias en lo que puedan ayudarme.

    Me gusta

    1. Avatar de normadelio
      normadelio

      LA CLAVE A TU RESPUESTA ES MUY FACIL….SI ELLA LE ECHA LA CULPA A LOS DEMAS POR LAS COSAS QUE PASAN ES QUE ELLA ES UNA JEFA QUE TIENE GENTE QUE COMETE ERRORES A SU CRITERIO Y ELLA ES LA CULPABLE QUE NO SABE SER JEFA NI LIDERAR A SU GRUPO DE EMPLEADOS POR LO TANTO ES INEFICIENTE. SI ELLA PIENSA QUE TODOS LOS EMPLEADOS LE ROBAN ES PORQUE SU PODER INTERIOR ES LADRON Y ELLA MISMA ES INCAPAZ DE SER HONESTA. POR ESO ESA ENERGIA TE LLEVA A DESEARLE LA MUERTE…ES DECIR NO TE GUSTA ESTAR RODEADO DE SU ENERGIA. PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA TENES QUE DISTRAER SU ATENCION…PRIMERO CON COLORES….USA TODO DE REBOTE…CLAROS…BLANCO, AMARILLO, ROSA, NUNCA NEGRO..SEGUNDO PERFUMES…DE REBOTE…DE ROSAS…DE FLORES… TERCERO….MANTRAM…..PALABRAS MENTALES….LUZ, LUZ, LUZ….SI SE PUEDE SAHUMERIOS….LAVANDA, LIMON, ETC.Y BAÑARSE CON VINAGRE PARA PURIFICAR TU AURA UNA VEZ POR SEMANA CON CABEZA Y TODO…OJO…CERRA BIEN LOS OJOS PORQUE PICA… SUERTE!

      Me gusta

  14. Avatar de eleny
    eleny

    para ke es bueno regar en tu patiocanela y clavo de comer

    Me gusta

  15. Avatar de Marisol
    Marisol

    Hola.te ciento esyaba embarazada de mi segunda hija.cuando regreso del hospital encuentro en mi casa. Una pasta blanca manchas rojas x todos lados.y mi suegra supuesta mente estaba limpiando la casa. Cuando llego a mi casa encuentro todo eso manchado. X toda la casa. Y cuando estoy entrando.me senti muy rarra xq ni los perros me conocian mas.

    Me gusta

    1. Avatar de normadelio
      normadelio

      Porque cambio los olores de la casa. Los animales reconocen x el holor. Hace comidas con mucho aroma tomillo..oregano..cebolla…tomate…apio…y agrega fideos o arroz con un poco de carne y dale un poco a los animales p q te reconozcan y come vos y tu familia y deja q el olor se desparrame x la casa asi todas tus cosas te reconocen como dueña.

      Me gusta

Deja un comentario