HOMBRES ESCLAVOS INVENTADOS

Los científicos de Nibiru emprendieron antes toda una suerte de manipulaciones genéticas entre distintas especies ya presentes en el planeta, posiblemente con el fin de ver la viabilidad del experimento o tener una práctica previa, quien lo sabe. Según Sitchin y otros autores, este fue el origen de las posteriores leyendas sobre toda clase de animales mitológicos, mezclas de distintos animales que figuran en las leyendas de todo el mundo.
El caso es que la primera Eva , simiesca, fue fecundada con el material genético de un anunnaki y dio origen al primer ser híbrido que tuvo éxito en su trayectoria vital. Dicha criatura fue llamada en un principio Lulu, (el mixto), Y nombrada como Adama, o lo que es lo mismo “hecho de la Tierra”.
La creación del “Homo sapiens” tal y como dice Sitchin, y se relata en textos sumerios, sucedió hace unos 280.000 años.
Tras varios experimentos y cruces, la nueva criatura se reprodujo, o…¿Fue reproducida?. El caso es que en número apreciable comenzó a ser utilizada en aquellos trabajos que requerían el empleo de fuerza física.
Con el paso del tiempo y siempre bajo la tutela de lo que para aquellos primitivos llegaron a ser “los dioses”, la nueva raza perdió sus rasgos menos evolucionados.
El Ser Humano fue adiestrado con una primitiva técnica ; construyó así las primeras aldeas en torno a las bases anunnaki.
Pronto comenzó una rápida multiplicación y pronto empezaron los problemas para los anunnaki que se las veían y deseaban para manejar aquella población cada vez más numerosa que trabajaba para ellos y les trataba como “dioses”.
Sucedió, sin embargo, que antes de que los problemas y conflictos deshicieran lo conseguido, una enorme catástrofe sacudió la Tierra.
La catástrofe se conocería posteriormente como “Diluvio Universal”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: