SENTIMIENTO DE ABANDONO

El ego o espiritu del abandono está en uno y por atracción magnética uno lo atrae. Cuando uno despierta, el ego que engorda el abandono desaparece.
El abandono puede ser comunicacional, y no te mandan emails, no te llaman por teléfono,no te escriben cartas o simplemente no te invitan a tomar un café para charlar.
El abandono alimentario es cuando te privan de comer, te niegan dinero para que te compres comida o tal vez tu, como autocastigo no quieres comer.
El abandono de la vivienda es cuando te echan de tu casa, de tu departamento, de tu ciudad, de tu país y no tienes a donde ir a vivir y tampoco tienes dinero.
El abandono de uno mismo es cuando uno no se arregla, no se baña, no se peina, no se «produce», como se dice ahora, y el aspecto físico poco importa.
El abandono del trabajo, la profesión, los estudios, es cuando uno nunca consigue trabajo o la veta para ubicarse en un lugar. Es como un bloqueo mental y espiritual.
Todos estos aspectos del abando que uno tiene y que otros ejercen sobre uno mismo, tienen que ver con el signo de escorpio.
El abandono más grande es cuando se muere y se va para siempre una persona. Esa persona nos abandona o si nos morimos nosotros abandonamos a todos los demas y al planeta Tierra.
El abandono a lo material, no es gran cosa, lo mas importante es estar conscientes de que nunca debemos abandonar nuestra Alma. El alma o animus o ganas de SER es la fuerza vital de la vida, diríamos, el secreto de la vida.
Es por ello que, cada vez que nos sentimos abandonados, debemos despertar en ese sentimiento y erradicarlo PARA TRIUNFAR SOBRE LA MUERTE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: