COMUNICACION POR E-MAIL

Gracias por los mensajes recibidos. Para las personas que desean que yo vea las fotos «raras» que han estado tomando pueden enviarlas a mi correo electrónico que es normadelio@yahoo.com.ar.
Para las personas que dicen que son mentiras el tema e.t. quiero decirles que cada uno tiene su propia experiencia según el trabajo personal y los estudios que hayan realizado al respecto. Existen altas vibraciones en las personas que permiten el acceso a otros planos con las mismas altas vibraciones y que por ello pueden verse otras cosas.
Si hay personas que todavia no han visto nada y quieren ver «algo» o saber diferenciar cuando es una nave interdimensional y cuando es una nube de vapor de agua, debe aumentar sus vibraciones.
Para aumentar las vibraciones debe ir a un lugar energético, que puede ser una pirámide o montaña con manganeso, hierro, cuarzo, etc.
Si la persona aumenta las vibraciones pero tiene en su cuerpo mucha comida pesada, como por ejemplo carne de cerdo, de vaca, fritos, alcohol, drogas, etc. aumentará esas vibraciones y tendrá problemas con sus semejantes en lo que hace a golpes y peleas. Si la persona aumenta sus vibraciones pero tiene el cuerpo purificado, entonces verá cosas fantasticas.
Todo depende del trabajo personal con el cuerpo humano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: