El planeta MARTE y su influencia sobre nuestra TIERRA

MARTEMarte estará retrógrado hasta el 30 de enero. Pero antes de esta fecha estaremos pasando por un período intenso y contradictorio a partir del 18 de diciembre. Habrá momentos críticos, de fuertes tensiones y grandes disociaciones. Esto es anunciado por un Stellium en los últimos grados de Sagitario: Sol, Mercurio, Júpiter y Plutón.
Esta conjunción de astros en el signo de Sagitario, el más espiritual de los signos, puede tener dos lecturas: la lectura espiritual para aquellas personas que están en un camino de crecimiento interior y se consideran trabajadores de la Luz y la lectura común para las personas que aún están con la conciencia en la tercera dimensión.
Desde el punto de la Ascensión, quienes estén trabajando espiritualmente experimentará n un gran ascenso de la conciencia hacia la quinta dimensión. Momento de decisiones y cambios rotundos. Momento para ver la realidad desde las dimensiones superiores y finalizar con todo lo que impida la real unión del Ser con su misión. Momento de expansión de la conciencia. Momento de iniciación espiritual, de asumir la verdadera identidad de muchos seres que aún permanecían latentes. Momentos donde se revelará la energía Crística en los corazones de muchos seres. Otros experimentarán una poderosa fuerza de transformación hacia los nuevos paradigmas, que será bien usada por las personas equilibradas, sabias y en conciencia. Las personas con alteraciones emocionales pueden sufrir o hacer sufrir a otros.
El espíritu recibe el apoyo y la fuerza necesaria para promover la nueva realidad. No estamos solos, nos asisten legiones de Guías y Seres de otras dimensiones.
Con el solsticio del 23 de diciembre, el Guerrero de la Luz madura su conciencia solar para el gran salto Evolutivo. Son días difíciles donde la humanidad dormida tratará de festejar un fin de año ficticio, donde la masa crítica de los trabajadores de la Luz estará tejiendo más y más puentes para seguir cruzando hacia la Nueva Tierra.
¡Trabajadores de la Luz! Tendremos que irradiar dentro de la Mente Colectiva la mayor cantidad de luz e integración que podamos sostener; estabilizar en nuestras mentes el bamboleo y las grandes tensiones que experimentará la humanidad que no pueda hacer cambios con conciencia.
Este nivel de tensiones y bruscos cambios se evidenciarán entre el 20 y 26 de diciembre porque Marte estará haciendo la oposición a todos los planetas que están entre Sagitario y Capricornio. Toda oposición es un momento de tensión y genera un cambio imprevisto de planes. Considerando que esta fecha coincide con las fiestas de fin de año, debemos estar muy alertas de cómo se moverán las energías, más precisamente entre el 18 de diciembre y el 4 de enero. Antes de fin de año surgirán tendencias de competencia y de rivalidades, discusiones y desencuentros, dificultades en la justicia, fallos equivocados.
Los obstáculos que se presentan hacen que tengamos que buscar salidas positivas para su energía, de lo contrario ésta se convierte en frustración o furia. Estas energías bien encauzadas dan gran capacidad para modificar las viejas estructuras. No ser testarudos en estos momentos, aflojar todas las tensiones y considerar que quien está enfrente también está siendo impregnado con las mismas energías incontrolables y las cosas pueden terminar muy mal.
No involucrarse en los dramas emocionales de los otros. Estar en compañía de personas con las cuales se resuene armónicamente, o de lo contrario, estar dispuestos a usar en todo momento el sentimiento de la aceptación y la compasión, que es amar sin juzgar. Será un buen momento para poner en práctica todos los ejercicios que aprendimos en tantos talleres y meditaciones que hemos realizado. Visualicen a los seres ofreciendo lo mejor que tienen. ¡Co-creen una realidad en paz!
Los aspectos astrológicos de fines de diciembre representan una gran prueba. A toda fuerza se le opone otra fuerza similar, por lo tanto, si percibimos fuerzas de desintegración y violencia, es nuestra responsabilidad oponer fuerzas de integración y pacificación. En cada uno está el poder de revertir las situaciones en conflicto.
Hacia principios de enero comenzarán a vislumbrarse los cambios que deban realizarse. Si aprendimos la lección de lo que se nos muestra, resolveremos positivamente y encontraremos los nuevos caminos de realización. A partir del 4 de enero comienza a clarificarse el panorama y surgen proyectos renovados.
Es también una oportunidad para que la Masa Crítica de los Trabajadores de la Luz hagamos la diferencia y podamos inclinar la balanza hacia la integración y la resonancia desde el amor del corazón. Esta balanza va a pendulear muy fuertemente. ¡Impriman sus cocreaciones de integración y unificación en la Rejilla Crística del planeta!
No es importante estar pensando en cómo sucederán los hechos. Lo más importante es estar alineados con nuestro ser verdadero para poder ser faros y pilares de luz y así poder guiar y orientar a otros.
Los trabajadores de la Luz deben manifestar su amplitud de criterio, su integración de todos los seres, deben ser referentes para la tolerancia y la comprensión, la reconciliación entre hermanos y la real colaboración entre todos. Los intereses personales no progresarán si no están dentro del Gran Plan, donde todos tenemos una parte importante que realizar, siempre y cuando comprendamos lo que significa integrar al otro.FUENTE:
Ana Maria Frallicciardi

Una respuesta a “El planeta MARTE y su influencia sobre nuestra TIERRA”

  1. El planeta Martes era UN planeta igual al de Nosotros habia Vida Todo lo q tenemos Nosotros aqui en la tierra Pero HuBo un Calentamiento Global en Martes y Por eso fue que se puso Asi como una piedra y oxidado! Hubo vida Agua De todo… ¿Captaron? MI msn es estefanialegandra@hotmail.com

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: