El sábado estuvimos en la Pirámide del Centro de Pedro Romaniuk

Don Pedro Romaniuk habló sobre todo lo que sucederá a partir del día de la fecha y hasta el 31 de diciembre de 2007. Grandes cambios en el planeta tierra a partir de estas fechas.
Solamente los que tengan en arco iris arriba de la cabeza conocerán sus oportunidad. Por favor tomar fotos a fin de verificar sus halos, auras, orbs, tubos de luz y esferas luminosas.
Jupiter es el segundo Sol a partir de estas fechas.
Al igual que otros contactados y videntes como el que sigue, la información es exactamente igual:
Probable secuencia de acontecimientos
sobre el planeta Tierra en lo que queda del
año actual 2.007 y principios del próximo
Difundido por Milson MacLeod
La información inicial al respecto fue en principio proporcionada por nuestros amigos celestiales, durante una reunión en Vancúver (Canadá) el 26 de abril de 2.007, la cual ha sido actualizada periódicamente. De esa forma, podremos comprender en mejor forma, los acontecimientos históricos programados para lo que resta del presente año 2.007 y para principios del próximo.
http://nesara.insights2.org/2007.html
Para una mejor comprensión del presente documento, hay que tomar en cuenta que, el llamado Día “D”, está referido específicamente, a la fecha del inicio de varios de los acontecimientos que próximamente sacudirán a la Tierra, conjuntamente la sucesión de otros que probablemente se presentarán en días posteriores, pero tomando como referencia, este día inicial de la ocurrencia de los grandes cambios terrestres, para lo cual, este día ha sido establecido como el Día “D”.
Secuencia de cambios previstos
Primer día.- Horas antes de la “inmovilización” también llamada el “gran sueño” nace el segundo Sol de nuestro Sistema Solar.
Descripción del “acontecimiento del encendido de Júpiter”
El planeta Júpiter se convierte en el segundo Sol de nuestro Sistema Solar. El tiempo para el encendido o ignición de Júpiter ha sido cambiado dramáticamente.
En una reunión reciente que tuvo lugar en la nave Capricornio, a principios del presente mes de noviembre, se ha decidido que este acontecimiento (encendido de Júpiter), va a tener lugar previamente a que ocurra la “Inmovilización” o el “Gran Sueño”, en función de permitirle a la gente del planeta, ver ­muy brevemente- la ocurrencia de este trascendental acontecimiento, mayormente, para beneficio de los diferentes grupos religiosos existentes sobre la faz de la Tierra.
Durante la ocurrencia del encendido de Júpiter, habrá un pequeño cambio/desplazamiento del Eje del planeta, razón por la que se deben esperar anormalidades climáticas, así como determinada actividad sísmica, debido a las perturbaciones electromagnéticas generadas por este desplazamiento del Eje, lo cual, entre otros efectos, causará la suspensión temporal en la provisión de los servicios de electricidad.
Primer día.- La “inmovilización” o el “gran sueño”
Éste es un periodo donde la humanidad y la Madre Tierra ingresarán a un periodo de total inactividad, vale decir, un periodo de “inmovilización”, de hibernación involuntaria, para permitir que los Hermanos Estelares puedan efectuar una limpieza general del planeta.
Este periodo está siendo ligeramente retrasado, mientras se pueda dar inicio al encendido de Júpiter, con la intención de que se efectúe, prioritariamente, la remoción de toda la “oscuridad”, vale decir, de todos los illuminati, antes de ingresar al periodo del “anuncio” formal del programa de “Gesara”, antes conocido como “Nesara”.
En esta suerte de separación del trigo de la cizaña, los de la “oscuridad”, serán trasladados a muchos destinos, donde unos pasarán a experimentar una nueva vida en el llamado “Planeta Vacío”, donde no solamente habrá ausencia de luz, sino de amor, lugar donde volverán a vivir en condiciones de la Edad de Piedra, un periodo por el que hace eones del tiempo, atravesó la Tierra. En otras palabras, irán a “repetir el curso” al que asistieron en la Escuela Evolutiva de la Tierra, en el cual, lamentablemente, se “aplazaron”.
A su vez, algunos de ellos serán “descreados”, aunque también habrán otros seres humanos que, a último momento, en el marco de su libre albedrío, podrán decidir unirse a la Luz, algo que Dios Padre/Madre, en su infinita bondad, amor y misericordia hacia el género humano, siempre lo va a permitir.
Durante este tiempo, se incrementará substancialmente, la actividad fotónica, algo que acrecentará el flujo de energía, de luz y de nivel vibratorio en el planeta en su conjunto. Esta mayor energía, luz, y, consiguientemente, ese mayor nivel vibratorio terminarán por eliminar a aquellos seres humanos de vibraciones bajas, altamente negativas; en ese escenario, los cuerpos físicos -ya sin vida- de estos seres humanos de baja vibración, serán recogidos y seguidamente incinerados por parte de los Hermanos Estelares.
Las almas de estos seres humanos pasarán seguramente, a una ubicación más apropiada. En esas condiciones, y gracias a que la humanidad estará atravesando el “Gran Sueño”, será eximida de tener que presenciar estas escenas altamente desagradables.
De igual manera, durante la “inmovilización”, los Hermanos Estelares limpiarán los mares, los suelos y los espejos de agua existentes sobre la faz de la Tierra. Dicha limpieza, junto a la del medio ambiente alrededor del planeta, permitirá que una vez que la Humanidad despierte del “Gran Sueño”, pueda ingresar plenamente, a una verdadera Era Dorada.
Durante la “Inmovilización” también llamada el “Gran Sueño”, los relojes se detendrán, para que así no haya evidencia alguna sobre la inmovilización en que ingresó la humanidad y todas las formas de vida del planeta. Consiguientemente, cuando concluya el “Gran Sueño”, parecerá como si la gente estuviera despertando a la mañana siguiente de una noche anterior del día determinado para el efecto. Sin embargo, debe quedar claro que las estaciones climatológicas (invierno en el Hemisferio Norte, y verano en el Hemisferio Sur), habrán avanzado normalmente, puesto que ellas no podrán detenerse.
Esta “inmovilización” tendrá un periodo de duración de tres a seis semanas, o más. Consiguientemente, el “despertar” de parte de aquella humanidad residente específicamente en el Hemisferio Norte, se producirá en lo más fuerte de la estación invernal.
Día D.- Periodo de anuncio público del plan de prosperidad “Gesara”, anteriormente conocido como “Nesara”
El anuncio público del plan de prosperidad “Gesara” ocurrirá un determinado día, al cual lo llamaremos el Día “D”.
En el caso de los Estados Unidos, simultáneamente al anuncio público de “Gesara”, tomará control de la Administración Gubernamental, un Nuevo Gobierno Interino en sustitución de la actual.
Las deudas bancarias serán canceladas, condonadas, entre ellas, las tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, etc.
Componentes del programa “Gesara”
La nueva moneda estadounidense y la de los distintos países a nivel mundial, estarán respaldadas por metales preciosos (oro, plata).
Las fuerzas militares dispersas en países extranjeros, serán repatriadas de forma permanente, trasladándose desde los mismos lugares de las actuales confrontaciones bélicas.
Se dejarán sin efecto, aquellas disposiciones legales aprobadas por los gobiernos ligados a los illuminati en contra de sus poblaciones, y, en su lugar, se pondrán en vigencia nuevamente, las leyes del derecho consuetudinario, con base en los usos y costumbres jurídicas de cada uno de los países.
– Las corporaciones financieras, empresas nacionales y transnacionales de todo el mundo, así como las sociedades anónimas tendrán que ser reestructuradas.
– Los bancos a nivel mundial, tendrán que obtener nuevas licencias de funcionamiento, con base en el no cobro de intereses bancarios, desechando así la usura.
– Todos los títulos de acciones pertenecientes a las distintas compañías tendrán que ser vueltas a comprar nuevamente por las propias compañías.
– Se dará inicio a los programas de redistribución de riqueza en todos y cada uno de los países del mundo.
– Se liberarán y se pondrán a disposición de la Humanidad, todos los Fondos de Prosperidad y otros Fondos.
– Comenzará la financiación para diferentes proyectos humanitarios y ambientales.
Días 1 a 14.- Programas globales de educación pública
Se tomará el control de las emisoras de televisión durante un tiempo aproximado de dos semanas (14 días), para efectuar diferentes programas de educación pública, en los cuales se aclarará la verdad sobre el accionar de los gobiernos pasados ligados a la “oscuridad” y a los “illuminati” en cada uno de los países, y, cómo ellos mintieron y cometieron diversas faltas y transgresiones en contra de sus poblaciones.
Asimismo, estos programas educativos a ser difundidos a través de las emisoras de televisión, servirán para explicar los futuros acontecimientos venideros que tendrán lugar en algunos casos, durante las semanas que quedan del año 2007, y, en su defecto, aquellos que sucederán los meses siguientes del próximo año.
Sobrevuelo de naves extraterrestres.
Desfile aéreo de las naves de la flota estelar.
Mientras tanto, a la par de efectuarse los programas globales de educación pública, se habrán dado a conocer públicamente, un número creciente de naves espaciales que forman parte de la Flota Estelar, a la par de una gran presentación de una enorme cantidad de espectáculos de luz que ocurrirán durante las noches.
Estos avistamientos de vuelos masivos mostrarán a miles y miles de naves, las cuales formarán parte de exhibiciones públicas en los cielos, a partir de las cuales, ya no hará falta mostrar más pruebas acerca de la verdadera existencia de otras civilizaciones en los sistemas solares vecinos, así como en otras galaxias y universos ampliamente dispersos en el espacio cósmico.
El propósito inicial de este acontecimiento, era dejar sin efecto la labor de la “oscuridad” sobre la negación de la existencia de nuestros Visitantes Estelares. En todo caso, este objetivo inicial quedará sin efecto, puesto que los illuminati ya habrán sido removidos de la faz de la Tierra, durante la “inmovilización” o “gran sueño”.
Pese a ello, este acontecimiento de todas maneras tendrá lugar, con posterioridad al despertar de la humanidad después de la “inmovilización”.
Días 15 a 28.- Contemplación: la humanidad comienza a considerar con atención todo lo que ha vivido en todos estos años.
Esperando que puedan “decantar” todos los hechos descritos anteriormente, para ser vividos por la humanidad, se podrá comprender que la mayor parte de la población estará aún conmocionada, por todas las nuevas experiencias que atravesará el planeta.
Por ello, la humanidad necesitará tiempo para “ajustarse” a las nuevas revelaciones que sacudirán sus propios fundamentos de vida, aquellos cimientos religiosos, místicos y espirituales que les fueron inculcados por parte de los illuminati y sus aliados presentes en las diferentes religiones dispersas del mundo.
La humanidad a nivel de las distintas religiones y/o sectas, comprenderá lo equivocadamente que fueron conducidas por sus líderes religiosos y espirituales, por derroteros totalmente alejados de los verdaderos caminos conducentes a su reencuentro con Dios, esclavizándolos así por generaciones.
En ese escenario de contemplación, y durante un periodo de dos semanas, los hermanos celestiales procedentes de las estrellas, observarán las distintas reacciones asumidas por la humanidad frente a todos estos acontecimientos.
Recién después, procederán a revisar y reajustar el cronograma de sucesión de los próximos acontecimientos programados.
Primer Contacto de seres extraterrestres y seres humanos de la Tierra
Después de ocurrir los anteriores acontecimientos, en algún momento, a las diez de la mañana de un día sábado, tendrá lugar el primer aterrizaje público de naves extraterrestres (lanzaderas), en la Ciudad del Lago Salado, Estado de Utah, Estados Unidos, así como en la ciudad de Vancúver, Canadá.
La fecha exacta para estos aterrizajes aún no ha sido revelada, pero éste es el tiempo anticipado requerido para que ya se vayan preparando.
Todos los acontecimientos anteriormente mencionados, serán cubiertos durante las primeras siete semanas posteriores al llamado Día “D”, es decir, el día del anuncio formal del programa de prosperidad “Gesara” (antes “Nesara”).
La actividad sísmica inicial esperada sobre la costa occidental de los Estados Unidos (ciudad de Los Ángeles, California, hacia Vancúver, la Columbia Británica en Canadá), fue primeramente retrasada, desde el mes de junio de 2.007 hasta mediados de noviembre de 2.007, pero ahora, al parecer, este acontecimiento ocurrirá un poco más tarde, puesto que no ocurrirá durante la “inmovilización”.

2 respuestas a “El sábado estuvimos en la Pirámide del Centro de Pedro Romaniuk”

  1. leyendo vuestro informe y no compartiendo algunas opiniones escribo esto,les dire que a riesgo de parecer apocaliptico, debemos tener mucho cuidado en no proyectar,costumbres humanas formas de percibir lo existente a otras inteligencias,es tentador para nosotros imaginar que seres mas evolucionados nos sacan del lio colectivo en que nos encontramos que ya hace peligrar nuestra supervivencia como especie, trayendo fabulosos conocimientos,descontaminando nuestro mundo ect, sin negar que estan en condiciones de hacerlo me atrvo a pensar que no lo haran la razon es simple nuestra situacion actual enormemente compleja deriva de nuestro propio siquismo y es alli donde deben producirse los cambios estos cambios mentales requieren enfrentarse a las consecuencias catastroficas y ahi si los sobrevivientes entenderan,es en esta esfera en que otras inteligencias pueden ayudarnos, extraños fenomenos, monumentos ,señales estan para producir una transmutacion mental un darse cuenta un sacudir nuestros pensamientos de lo ordinario y egoista.
    no debemos pensar en que solucionaran nuestros problemas como hariamos nosotros por el motivo de que no lo son.
    es enorme el esfuerzo que requiere no proyectar nuestros saberes y costumbres,si lo notaron cuando descubrimos la transmision de ondas radiales las naves tenian antenas, se descubrio el laser y aparecieron ellos con sofisticadas pistolas, logramos anvances en genetica y ellos ahora hacen experimentos o usan material genetico terrestre, no es que ellos esten mas adelantados en estos aspectos y nosotros al avanzar descubrimos lo cotidiano de estas inteligencias es que proyectamos nuestra cultura a quien puede tener algo superior si pero inimaginable aun para nosotros, los antiguos pueblos gerreros creeian en divinidades de la gerra y estos dioses gerreaban mejor que nadie, los pescadores dioses maestros de este arte, los pueblos sedientos de justicia dioses justicieros esto nos deberia llamar la atencion y darnos cuenta que si charlamos con un ser extraterrestre no nos convertira en un super hombre aunque pueda hacerlo,debemos enfrentarnos a nosotros mismos como individuos, superarnos y en ese estado de lucha si podremos aprovechar la enigmatica ayuda extraterreste.

    Me gusta

  2. hola.. saludos..
    estoy de acuerdocon valletano.es triste de cir que el ser humano siempre tropieza varias veces con la misma piedray e ahi cuando se aprende a valorar y a respetar.
    quiero decir que no lo tenemos nada facil y menos que nos lo pongan en badeja ,gracias.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: