San Nicolás de los Arroyos. Medio Ambiente

mapa-san-nicolas.jpgAunque posee tierras aptas para el cultivo y la ganadería su principal actividad es la Industrial. El Acero y la Energía eléctrica sobresalen en este sentido. EL epicentro de esta actividad es el Parque Industrial COMIRSA-.
Los años cincuenta, sesenta y setenta son testi- gos de una transformación Industrial que la hace una Ciudad creciente, cuyo alto poder adquisitivo y la demanda de mano de obra albergaba unainmi- gración interna, que en busca de mejores condicio- nes de vida, fue tejiendo su maya social. En los comienzos de la década del noventa los c ambios económi-cos la sacudieron negativamente. Disminución de personal, cierres de Bancos, Comercios y pequeñas Industrias construyeron otra realidad. Los grandes supermercados y los holdings Bancarios reflejan una nueva distribución comercial.
La Ciudad mira ahora al río y embellece sus costas en busca de un nuevo horizonte. El denomi- nado FENOMENO MARIANO inspira esta tenden- cia y alimenta las ilusiones con la constante pre- sencia de miles de Peregrinos
fuente:
http://www.cablenet.com.ar/sn/econo.asp
(para mayor info. consultar el link superior)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: